_
_
_
_
_

Las startups españolas que estarán en el Mobile de Shanghai

Está previsto que en el congreso se reúnan más de 50.000 personas

Un total de 16 start-ups españolas participarán en el Mobile World Congress de Shanghai. El evento tendrá lugar entre el 29 de junio y el 1 de julio y en él acudirán más de 60 inversores internacionales. Estos inversores conocerán de primera mano los proyectos empresariales de base tecnológica más importantes del mundo.

Está previsto que en el congreso se reúnan más de 50.000 personas, entre ellos profesionales de toda la industria de la telefonía móvil y sectores afines, además de consumidores.

Entre las start-up españolas presentes en esta cita se encuentran Mybrana, aplicación móvil que utiliza la realidad aumentada para añadir efectos especiales en tiempo real sobre personas y lugares. También participará I2Factory, plataforma online que resuelve la necesidad de las empresas de disponer de un mecanismo robusto, seguro y ágil para la integración de sus aplicaciones.

Tiendeo es otra de las soluciones españolas que participarán de este evento. Esta app de catálogos y ofertas tiene como propósito informar al consumidor sobre todas las ofertas, catálogos y promociones actualizadas que ofrecen las tiendas. Otra de las empresas destacadas, Cronos Group, contará con su espacio en esta feria, al igual que Famyliar, la plataforma social que busca prevenir la soledad y el aislamiento social de las personas mayores.

La empresa centrada en la robótica social y los asistentes virtuales Adele Robots, la start-up Cuatroochenta, la consultora J21 Partners & Ventures, el grupo Crazy4Media y la firma tecnológica Enigmedia, que ofrece soluciones de cifrado son otras de las empresas de base tecnológica españolas que participarán en este evento.

Por último, Accenti Systems, GlobalComm Europe, Cttc, Bibold, Vintegristech y Mooveteam son el resto de las 16 start-ups de nuestro país que viajarán hasta Shanghai para formar parte del Mobile World Congress.

Más información

Archivado En

_
_