_
_
_
_
_
Elecciones generales 26J

Rajoy: “Han ganado la democracia y la libertad”

REUTERS

El último en comparecer ante los medios ha sido Mariano Rajoy. El líder del PP, en compañía de los principales dirigentes del partido, se ha asoma al balcón de Génova. Entre vítores de alegría Rajoy ha dado las gracias a todos los asistentes. 

Su discurso ha comenzado haciendo un recorrido a su trayectoria en el partido. "Llevo militando en este partido toda mi vida. Empecé a los 22 años pegando carteles". El presidente del Gobierno en funciones y ganador de las elecciones ha afirmado sentirse profundamente "orgulloso de este partido". Rajoy ha reconocido que la vivida no ha sido una etapa fácil. Este partido ha tenido coraje, ganas y determinación defendiendo aquello en lo creen. Habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la vitoria y la habéis perseguido. Tengo que daros las gracias a todos", ha subrayado.

"Este partido en los momentos de dificultad ha estado ahí" y la población ha sabido reconocérselo, ha continuado. Hemos dado la batalla en defensa de los intereses generales de los españoles. Victoria y la habéis perseguido. Tengo que daros las gracias a todos", ha reiterado.

Rajoy ha subrayado haber ganado las elecciones y ha reclamado el derecho a gobernar. El ganador de las elecciones ha defendido que su misión ahora pasa por ser útil al 100% del pueblo español, con independencia de si le han votado o no.

Mirando al futuro, el líder del PP ha afirmado que "a partir de mañana tendremos que empezar a hablar con todo el mundo y lo haremos con el único horizonte de defender a España y al 100% de los españoles". "Han sido cuatro años complicados y difíciles pero hemos asomado la cabeza. Por suerte en España han ganado los demócratas, la libertad y los derechos de la gente" concluyó.

Más información

Archivado En

_
_