_
_
_
_
_

El parchís, la oca y otros clásicos: convierte tu tablet en un juego de mesa

¿Qué casa no tiene, en el salón, un cajón o armario dedicado a los juegos de mesa? Pues, actualmente, en realidad es un espacio que podríamos aprovechar para cualquier otra cosa, si tenemos una tableta, porque en ella se pueden instalar todos esos clásicos juegos de mesa que reúnen a familiares o grupos de amigos en torno a buenas horas de diversión, y da igual si el dispositivo es Android o iOS, de Apple o de Samsung, porque los juegos de mesa se pueden descargar en cualquier 'aparato', sea lo potente que sea.

Juegos clásicos de mesa para iOS y Android: El parchís, la oca, el ajedrez...

En dispositivos Android contamos con Parchís HD, una versión del clásico juego de mesa diseñada especialmente para tabletas y como sustituto para el juego físico típico que guardamos en el salón, puesto que permite jugar a cuatro jugadores en un mismo dispositivo, mientras que Parchis Casual Arena está planteado para jugar con otros, pero a través de Internet, y además cuenta con otras funciones competitivas para mantenernos aún más enganchados. También para dispositivos Android, el clásico juego de la Oca está disponible, y evidentemente guarda fidelidad a las reglas como 'de oca a oca y tiro porque me toca...', etcétera. Pero en esta lista no podría faltar el Ajedrez, y aunque hay muchas versiones disponibles esta es una de las mejores en términos gráficos, y está especialmente pensada para tabletas.

Los usuarios de iPad también pueden encontrar todos estos juegos, aunque con versiones ligeramente diferentes. No es el caso del Parchis HD, una versión idéntica a la que proponíamos para dispositivos Android, y que también permite jugar a cuatro personas con una misma tableta. Y en el caso de los iPad, también hay decenas de versiones del Ajedrez, pero muchas de ellas están pensadas para los iPhone, y esta en concreto ofrece gráficos en alta definición, así como todo tipo de funciones para los más aficionados al juego. Por último, y repitiendo el listado de los clásicos de mesa para Android, también tenemos una versión para iOS de la Oca, bastante sencillo pero de nuevo con gráficos en alta definición, y con todas las reglas habituales del juego de mesa.

Más información

Archivado En

_
_