_
_
_
_
_
La serie X de LG ya suma seis modelos en 2016

LG amplia su gama media con los nuevos LG X Mach y LG X Max

LG ha presentado oficialmente dos nuevos integrantes de su serie LG X, su marca para la gama media, aunque en honor a la verdad, habría que decir que ha hecho oficial cuatro. Y es que a los LG X Cam y LG X Screen del Mobile World Congress 2016 se sumaban hace pocas semanas el LG X Power y su batería de 4.1000 mAh y el nuevo diseño del LG X Style. Ambos aparecían en un evento en Ucrania y hoy se han sumado al lanzamiento de dos de los que aún no habíamos oído hablar, LG X Mach y LG X Max.

LG X Mach, un coloso de la gama media

Lo cierto es que la empresa coreana no ha dado muchos detalles de sus nuevos terminales pero si los suficientes para ver que tienen unas características, a priori, interesantes y, además, vienen con la intención de ser comercializados a niver internacional. En primer lugar tenemos al LG X Mach, un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, la misma que el LG V10 pero sin la doble pantalla que este ofrece pero sí que cuenta con el botón home y de volumen que este equipo trae en la carcasa trasera. En su interior, eso sí, ofrece un procesador más modesto, el Snapdragon 650 de Qualcomm, que aparecía en el Xiaomi Redmi Note 3 por primera vez. Con sensor de huella dactilar, está equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno junto a una ranura para ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Pasando a su cámara, cuenta con una principal de 12,3 MP con sensor de pixel de 1,55u. La frontal es de 8 MP y ofrece una batería de 3.000 mAh para un dispositivo con unas medidas de 149.1 x 76.5 x 8.9 mm y 150 gramos de peso. Es Dual SIM y puede alcanzar LTE Cat.9 lo que le permitiría llegar, teóricamente, a soportar la agregación de tres portadoras hasta 300 Mbps.

LG X Max, un phablet que es oficial... pero sin ficha técnica

Por su parte, el LG X Max ha sido anunciado pero no tenemos ni idea de sus especificaciones concretas. Según parece será un terminal de generosas dimensiones, por encima de los 5,5 pulgadas de pantalla destinado al consumo de contenido multimedia. Y por si fuera poco, todavía nos quedaría por conocer un séptimo integrante de esta curiosa familia X, el LG X Speed, del que sabremos nuevos datos, según la compañía, dentro de muy poco.

Cómo de costumbre, ni precios ni fechas de lanzamiento se han adelantado hasta el anuncio de cada uno de los terminales en los diferentes territorios.

Más información

Archivado En

_
_