_
_
_
_
_
Distribución

El Corte Inglés abre una nueva tienda en Serrano solo para la mujer

El centro, ubicado en la calle Serrano 47, cuenta con seis plantas con la presencia de gran número de marcas, nacionales e internacionales.

El Corte Inglés ha ampliado su presencia en la 'milla de oro' de Madrid con una nueva tienda dedicada en exclusiva a moda y accesorios para mujer, a poca distancia del centro abierto a finales del pasado año centrado en la moda masculina y de otro espacio dedicado a la lencería y moda de baño para mujer.

De esta forma, el nuevo establecimiento, ubicado en un edificio de la calle Serrano 47, cuenta con seis plantas que concentrarán toda la oferta de moda y complementos para mujer, con la presencia de un gran número de marcas, tanto nacionales como internacionales, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Dicha tienda se sumará al edificio de Serrano 52 (esquina con Ayala) con siete plantas dedicadas a presentar las últimas tendencias de la moda para hombre, con estilos diferentes y adaptados a cada ocasión, donde estarán presentes más de 70 firmas y algunas de ellas en exclusiva, a las que se añaden las enseñas especializadas en zapatería, accesorios y complementos.

Entre las firmas exclusivas que sólo cuentan en Madrid con presencia en esta tienda figuran las de Berluti, Dior Homme, Marc Jacobs, Alexander Mc Queen, Giorgio Armani, Tom Ford, Isaia, y Ralph Lauren Black Label.

La oferta textil se complementa con la innovadora propuesta gastronómica del Gourmet Experience que se ubica en las plantas sexta y séptima y que concentra en un mismo espacio siete estrellas Michelin, un espacio que no está previsto incluir en el centro dedicado exclusivamente a la moda femenina, que contará, no obstante, con algún punto más pequeño dedicado a la gastronomía.

Junto a ambas tiendas especializadas se ubica, a pocos metros, en Serrano 70, otra tienda de 800 metros cuadrados repartidos en tres plantas dedicada a la lencería y moda de baño para mujer.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_