_
_
_
_
_

Nueva Xiaomi MiBand 2: pantalla OLED, sensor de ritmo cardíaco y autonomía de 20 días

La firma china encabezada por Hugo Barra tiene presencia en el mundo de los gadgets, y más concretamente las pulseras inteligentes, pero hasta ahora su opción estaba muy por debajo de los rivales del mercado en términos de prestaciones. Faltaba, entre otras cosas, el sensor de ritmo cardíaco que los más deportistas utilizan en este tipo de gadgets, y que sin embargo ahora sí que ha incluido el fabricante chino en la nueva Xiaomi MiBand 2. Además, esta novedad llega sin modificar lo que hasta ahora ha conseguido su éxito: el precio.

Por 20 euros, la Xiaomi MiBand 2 ya incluye pantalla OLED y sensor de ritmo cardíaco con una autonomía para 20 días sin recargar

Más información
Los móviles Xiaomi vendrán con Office y Skype preinstalado
Europa alerta: grave riesgo de incendio con algunos cargadores de móviles Xiaomi
Nuevo Xiaomi Mi Drone: 410 euros con vídeo en 4K y vuelos a 3 kilómetros

Los dos puntos clave que han llevado a la Xiaomi MiBand al éxito del que goza son el precio y su autonomía. Es una de las pocas que, junto a los relojes inteligentes de Pebble, se mantiene con carga durante más de dos semanas. Y lo hacía, eso sí, gracias a que hasta ahora no contaba con pantalla. Es más, era capaz de permanecer en funcionamiento sin recargarse durante más de dos meses. Ahora, aunque la autonomía se reduce hasta unos en absoluto criticables 20 días, ya cuenta con pantalla OLED para mostrar información sobre pasos caminados, calorías quemadas y otra información interesante.

Esta pantalla OLED es de 0,42 pulgadas de diagonal y la pulsera registra pasos, calorías quemadas, distancias, ritmo cardíaco y sueño. Además, se puede sumergir en agua gracias a la certificación IP67, y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo para su sincronización con el smartphone. Viene alimentada por una batería de 70 mAh, y según Xiaomi con esta capacidad puede ofrecer 20 días de autonomía en uso estándar.

Como es habitual, la pulsera inteligente de Xiaomi no se lanzará en España de forma oficial, pero estará disponible en China desde el próximo día 7 de junio y se espera que poco tiempo más tarde se pueda comprar aquí, en España, gracias a los importadores. En cualquier caso, el precio sube ligeramente y es de 22 euros al cambio, luego en España es probable que la podamos comprar en torno a los 30 euros. No obstante, sigue siendo la opción más económica con sensor de ritmo cardíaco.

Más información

Archivado En

_
_