_
_
_
_
_

Outlook y Hotmail están colando correo basura a sus usuarios

La mayoría de los clientes de correo electrónico, como Hotmail y Outlook, o la solución de Google, cuentan con filtros contra el correo electrónico basura, o más popularmente conocido como 'spam'. Cuando este sistema funciona de forma correcta, de forma automática se detectan direcciones de correo que habitualmente actúan de forma molesta y se desplazan a una bandeja independiente, alejada de los mensajes entrantes importantes y prioritarios. Sin embargo, Microsoft está experimentando problemas con este sistema automatizado, y los usuarios están sufriéndolo en las últimas horas.

Algo no funciona bien en el correo electrónico de Microsoft, Outlook y Hotmail están dejando pasar el correo basura

Más información
Cómo ocultar el correo en la pantalla de acceso a Windows 10
Cómo deshabilitar el mensaje de confirmación al eliminar un correo en Outlook
No es una factura de Endesa, en realidad es un peligroso virus para tu ordenador

Durante las últimas 12 horas, según ha reconocido la propia compañía de Redmond, algo ha estado fallando en el sistema de detección de correo basura. El 'spam' no está siendo filtrado de forma regular, y los usuarios de las plataformas Hotmail y Outlook están viendo en las últimas horas cómo, en contra del funcionamiento normal, están apareciendo mensajes de correo electrónico no deseado en la bandeja de entrada regular. Además del filtro contra el spam, Microsoft también ofrece filtros para el etiquetado de mensajes prioritarios, y según alertan los usuarios esto tampoco está funcionando de forma correcta.

Desde la compañía de Redmond ya han adelantado que en las próximas horas se resolverá el problema. Según han explicado, en un primer procedimiento se evitará que los mensajes de correo electrónico se desplacen de forma errónea a la bandeja de entrada principal, y próximamente se integrará una solución aún más potente para que, directamente, los mensajes no deseados no se reciban. Es decir, han aprovechado el problema técnico para explicar que están trabajando en un filtro contra el spam más potente.

El problema del cliente de correo electrónico de Microsoft ha coincidido con la migración de Outlook a Office 365, una operación interna que, no obstante, se desconoce si está vinculada de forma directa con este problema que está afectando a sus usuarios. En cualquier caso, y aunque Microsoft no ha garantizado un plazo concreto, se espera que a lo largo del mismo día de hoy se resuelvan los inconvenientes.

Más información

Archivado En

_
_