_
_
_
_
_

La tecnológica que más rápido crece del mundo

Durante los últimos cuatro años Catawiki ha experimentado una subida del 45.080%

El portal de subastas online de objetos singulares Catawiki ha sido reconocido en los premios “Tecnology Fast500” como la compañía tecnológica que mayor crecimiento tiene en el mundo. Ello se debe a que durante los últimos cuatro años Catawiki ha experimentado una subida del 45.080%, subastando más de 30.000 artículos semanales y registrando más de 12 millones de visitas al mes.

Tal evolución le ha llevado a convertirse en la empresa con mayor impulso a nivel mundial y a ocupar el primer puesto en el ranking que elabora anualmente Deloitte. Así, desde que a principios de este año el portal de subastas se alzara con el premio Tecnology Fast500 a la empresa de mayor crecimiento en Europa solo le han hecho falta unos meses para colocarse en el primer puesto a nivel mundial.

“Estamos realmente orgullosos del crecimiento que hemos tenido en estos últimos años gracias al esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Aun así, continuamos con nuestra expansión internacional y con el objetivo de crecer en otros muchos países”, ha asegurado René Schoenmakers, co-fundador de Catawiki.

Para ello, se encuentran trabajando tanto para que su página web como su app estén disponibles en todos los idiomas posibles y puedan consolidarse como el portal de subastas de referencia en el mundo. Por su parte, el director general de Katawiki en España, Alejandro Sánchez, ha señalado que este mercado es uno de los principales clientes para la compañía.

En este sentido, ha añadido que este 2016 ha sido el año de su lanzamiento, tras el cual han obtenido resultados muy positivos, ya que el crecimiento es, a su juicio, “imparable”. De hecho, Sánchez indica que en algunas categorías como coches clásicos, numismática y barcos han conseguido posicionarse como la plataforma de referencia para comprar y vender en España.

La compañía, además, se encuentra sumergida en pleno proceso de expansión internacional. Así, a los ocho países en los que la compañía está presente (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia y España), recientemente ha sumado a la lista cinco nuevos destinos en los que ya está operando: Portugal, Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Más información

Archivado En

_
_