_
_
_
_
_
Gestoras de fondos

Legg Mason se refuerza en España con Teresa Molins

Teresa Molins, directora de ventas de Legg Mason en España.
Teresa Molins, directora de ventas de Legg Mason en España.

Legg Mason Global Asset Management refuerza su equipo en España con la contratación de Teresa Molins como directora de ventas, que se incorpora a la gestora a partir del 1 de junio.

Teresa dependerá directamente de Javier Mallo, responsable de Legg Mason para España y Portugal. En palabras de Javier Mallo, responsable de Legg Mason para España y Portugal: “La incorporación de Teresa al equipo de Legg Mason coincide con el gran crecimiento que la gestora ha experimentado en los últimos meses. La adquisición, entre otras, de Martin Currie, especializada en renta variable global, o la compra de una participación mayoritaria de RARE Infrastructure, pionera en la inversión en valores de infraestructuras cotizados en todo el mundo, ha permitido diversificar, todavía más, nuestra gama de productos gracias a la oferta amplia e hiperespecializada que proporcionan nuestras nueve filiales. Sin duda, la sólida experiencia de Teresa en la industria permitirá aumentar nuestra base de clientes y seguir reforzando el servicio a los actuales gracias a nuestro modelo de negocio”.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de inversión en mercado ibérico, Teresa procede de Pioneer Investments. En esta firma ocupaba el cargo de directora de venas senior y era responsable de la dirección de la actividad comercial y distribución con los clientes institucionales en España y Portugal.

Anteriormente formó parte, entre otros, del equipo de Dresdner Kleinwort y fue directora de ventas de renta variable de Merrill Lynch Capital Markets durante su última etapa en la entidad. Molins es licenciada en Económicas y Administración de Empresas por CUNEF. Legg Mason abrió sus oficinas en Madrid en el año 2007 como parte de su estrategia de crecimiento en Europa. Desde la oficina de Madrid da servicio a una amplia base de clientes en España y Portugal. Actualmente la gestora cuenta con un equipo de cuatro personas en la oficina.

Archivado En

_
_