X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Retribuciones »

Montoro vigila a los mejores empleados de Avon

Pantalla de Avon en la Bolsa del NYSE de Nueva York. Reuters

La empresa de venta directa de cosméticos Avon tiene un modelo de negocio basado en recompensas e incentivos a sus representantes para motivarles a vender más. Y para sus mejores trabajadores acaba de aprobar un plan de incentivos que repartirá 48 millones de acciones.

La compañía, que ha aprobado este plan de incentivos para sustituir al puesto en marcha en 2013, explica que entre los posibles participantes en este plan están nueve directivos de Avon y cerca de 425 empleados clave. Unos trabajadores clave que en realidad pueden ser cualquiera, incluidos los mandos intermedios tanto de la propia empresa como de alguna de sus filiales, según reconoce al regulador del mercado estadonidense, la SEC.

Los participantes pueden recibir uno o varios de estos premios si así lo decide Avon. Ahora bien, la empresa recuerda a los futuros elegidos que deben cumplir con los países en los que pagan sus impuestos de forma habitual. Así, en el caso de España recuerda la existencia del modelo 720 de la Agencia Tributaria.

Los contribuyentes españoles con bienes o derechos (depósitos, cuentas, acciones o inmuebles, entre otros) en el extranjero que superan los 50.000 euros, están sujetos a declarar a través del modelo 720.

Archivado en:

Outbrain