_
_
_
_
_
Plan de ajuste

Liberbank ofrece prejubilaciones a 685 empleados

En la reunión mantenida con los sindicatos, la dirección de la entidad ha explicado el modelo de ajuste de plantilla, que combina prejubilaciones y bajas incentivadas

El presidente de Liberbank, Pedro Rivero.
El presidente de Liberbank, Pedro Rivero.EFE

Liberbank ha ofrecido prejubilaciones a 685 empleados como parte del ajuste planteado por la entidad, lo que supondría que el 70% de las 979 salidas previstas se ejecutarían por esta vía, según han informado fuentes de la negociación.

En la reunión mantenida con los sindicatos durante esta mañana, la dirección de Liberbank ha explicado el modelo de ajuste de plantilla, que combina prejubilaciones y bajas incentivadas.

El universo de trabajadores que se podrán acoger a las prejubilaciones se ha extendido después de que la entidad ampliara a los nacidos en 1962 la posibilidad de acogerse a dichas bajas voluntarias.

Esta opción de prejubilación será válida además para los nacidos en 1959, 1960 y 1961. La dirección de Liberbank y los sindicatos se han citado nuevamente el próximo 1 de junio para ultimar los flecos para cerrar un acuerdo sobre el ajuste de empleados.

Más información

Archivado En

_
_