_
_
_
_
_

Toma de contacto con el Moto G4 y el Moto G4 Plus by Lenovo

Recién presentados los 'Moto G4 by Lenovo' hemos podido tener una primera toma de contacto con estos dos terminales de gama alta antes de poder hacer un análisis en profundidad de ambos. Sobre el papel, 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla para los dos y con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, y aún así un cuerpo compacto y ligero en comparación con algunos de sus equivalentes por dimensiones y precio. Y la pantalla, además de que ofrece una calidad correcta, favorece una amplia autonomía por un consumo reducido. Además, el Moto G4 Plus cuenta con cargador rápido incluido, aunque ambos soportan el sistema de carga rápida para 6 horas de autonomía con sólo 15 minutos enchufados.

En nuestro país los tendremos las versiones con 16 gigas de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM, con precios de 229 y 269 euros para el Moto G4 y el Moto G4 Plus respectivamente. Y ambos estarán disponibles en junio, aunque el segundo de ellos sólo a través de Amazon. Y como es evidente, son configuraciones de la gama media en su parte más baja, por detrás de equipos rivales que ya ofrecen 3 GB de RAM, construcción metálica y en muchos casos ranura para tarjeta micro SD. Ahora bien, hay algunos otros puntos en los que los nuevos Moto G4 Plus destacan.

El de mayores prestaciones destaca por un sensor de huellas dactilares notablemente más rápido que sus competidores en el mercado. Por esto, y además por un sistema de enfoque láser para la cámara principal que también es especialente rápido. En el apartado fotográfico, como en casi todo el conjunto de especificaciones técnicas, los Moto G han dado con su cuarta generación un importante salto cualitativo. La cámara ahora es de 16 megapíxeles en el de mayores prestaciones y con un sistema de enfoque rápido y preciso.

En el interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 617 con sus ocho núcleos y una máxima de 1,5 GHz como velocidad de reloj es más que suficiente para el uso al que está destinado, que es principalmente el consumo de contenidos multimedia y el uso de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Además, en esta tarea ayuda especialmente su ligera capa de personalización sobre Android 6.1 Marshmallow.

Archivado En

_
_