_
_
_
_
_

Se filtra una foto oficial del OnePlus 3, todo lo que sabemos de él

El primer smartphone de OnePlus, que mantiene cierta relación en sus raíces con el fabricante chino Oppo, supuso una importante revolución en el sector de la telefonía inteligente similar al golpe sobre la mesa que dieron Google y LG Electronics con el Nexus 5 original. Un equipo con prestaciones de gama alta y precio de gama media que, evidentemente, en algunos detalles sí quedaba algo por debajo de los equipos más punteros. Y sin embargo, la segunda generación no convenció de igual modo, pero ¿qué hay del OnePlus 3? Cada vez sabemos más detalles sobre él.

El OnePlus 3 va dejando conocer sus detalles, y ahora se ha podido ver en una primera imagen oficial filtrada

Más información
El OnePlus 2 suspende en las pruebas de calidad de su cámara de fotos
Descubre cuándo llegará Android 6.0 a los terminales de OnePlus
Todos los móviles y accesorios de OnePlus con envío gratis desde 100 euros

Esta vez su cuerpo unibody estará construido en aluminio y con un diseño similar a los HTC One de primeras generaciones. Su pantalla, cercana a las 5,5 pulgadas, también va a cambiar en favor de la tecnología AMOLED, aunque se espera con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles como la mayoría de los teléfonos inteligentes chinos, y ocultando el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de su interior. Este procesador es un quadcore que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S7 -no en la versión europea-, y que vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Un conjunto de altas prestaciones alimentado por 3.000 mAh de batería, y con sensor de huella dactilar como es ya habitual en este segmento. Ahora bien, lo que no es ya habitual es que la cámara, que para este modelo se espera sea de 16 megapíxeles, traiga un flash LED de un único foco. No obstante, el resto de la configuración técnica se mantiene similar a los equipos de gama alta, con 32 GB de memoria interna y la opción de ampliación a través de una tarjeta micro SD de hasta 200 GB.

Según los detalles que se han filtrado hasta la fecha, el conjunto de especificaciones técnicas lo completarán una cámara de 8 megapíxeles para la parte frontal y Android 6.1 Marshmallow como sistema operativo, aunque con la capa de personalización OxygenOS. En términos de conectividad, de nuevo en lo habitual, con soporte para redes 4G LTE de categoría 4, WiFi según el estándar 802.11 ac y Bluetooth 4.2 LE. Además de esto, A-GPS con GLONASS y, aún en duda, se espera que incorpore también conectividad NFC.

Más información

Archivado En

_
_