_
_
_
_
_
La marca española lanza sus nuevos modelos 4G

Nuevos Energy Phone Pro 4G Pearl y Navy, potentes, elegantes y económicos

Las marcas españolas no se rinden y plantan cara a la avalancha asiática con productos cada vez mejor acabados y competitivos. Es el caso de estos nuevos Energy Phone Pro 4G Navy y Pearl, dos terminales con un aspecto realmente atractivo que combinan elementos como el cristal Gorilla Glass 2 para la carcasa trasera y el aluminio para el marco de aluminio alrededor de su contorno.

Este toque "premium", además, no se traslada al precio ya que estamos hablando de equipos con un coste realmente interesante, 229 euros para el Energy Phone Pro 4G Pearl y 199 euros para el modelo Navy.

Características de los nuevos Energy Phone Pro 4G

Estos dos equipos montan sendas pantallas AMOLED de cinco pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). Cuentan con una cobertura del 100% de la gama de colores del estándar NTSC y el cristal que las protege ofrece una alta resistencia certificada por la marca Dinorex. Es destacable que estas pantallas cuentan con un ángulo de visión de 88º, es decir, podremos ver la pantalla en un amplio rango de inclinación sin perder los colores o el contraste.

En su interior, los dos equipos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 616, un chip de ocho núcleos Cortex A53 a 1,5 Ghz que, y esta es una de las diferencias entre los dos terminales, están acompañados de 3 GB de RAM DDR3 en el caso del modelo Pearl y de 2 GB en el caso del modelo Navy. Del mismo modo, ambos terminales se diferencian por la capacidad de almacenamiento que es de 32 GB en el caso del primero y de 16 GB en el caso del segundo. Aquí acaban las diferencias porque los dos son compatibles con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cómo su nombre indica, son compatibles con redes LTE (Cat-6), USB 2.0 con capacidad para OTG - conectar medios de almacenamiento externo - y WiFi N, además de contar con sendas cámaras de 13 MP para el módulo principal, con autoenfoque y flash de LED, además de cámaras frontales de 5 MP con ángulo de visión de 84,3º y flash frontal, dirigidas a la mejor experiencia a la hora de tomar "selfies" en cualquier situación.

La batería en ambos casos es de 2.600 mAh, con una autonomía manifestada por el fabricante de 15 horas en conversación y 165 horas en reposo. Entre los extras que completan su ficha técnica también cuenta con Radio FM, sensores como acelerómetro, giroscópio, proximidad o luminosidad, micrófono para la cancelación de ruido o un curioso LED de notificaciones colocado en el botón de encendido.

Con unas medidas y pesos idénticos (142 x 72 x 7.1 mm y 130gr), además del precio se diferencia, evidentemente, por su color - que encaja con sus "apellidos" Navy y Pearl, estando ya disponibles en nuestro país desde la web del fabricante.

Archivado En

_
_