_
_
_
_
_
Contrato

Gas Natural Fenosa se adjudica el suministro eléctrico del aeropuerto de Barajas por 21,4 millones

Gas Natural Fenosa se ha adjudicado el contrato licitado por Aena para el suministro eléctrico del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por 21,41 millones,

Paneles de vuelos en la términal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Paneles de vuelos en la términal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.EFE

Gas Natural Comercializadora, filial de Gas Natural Fenosa, se ha adjudicado el contrato licitado por Aena para el suministro eléctrico del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un importe de 21,41 millones de euros.

La empresa seguirá suministrando electricidad al aeródromo madrileño durante 2017 y existe la posibilidad de prorrogar el contrato por un año más con el acuerdo de ambas partes.

El contrato prevé el suministro a la práctica totalidad de las instalaciones del aeropuerto y un consumo eléctrico estimado de 300 gigavatios hora (GWh) durante la vigencia del mismo. Se trata del lote de mayor volumen de energía de los licitados por Aena en su red de aeropuertos en España.

Las ventas de Gas Natural Fenosa en el mercado liberalizado de electricidad en España durante el año pasado ascendieron a 29.720 GWh, un 3,9% más que el año anterior.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_