Contenidos en el servicio en streaming
Nuevas series y películas en Netflix España para el mes de mayo de 2016

Nuevas series y películas en Netflix España para el mes de mayo de 2016

Fiel a su cita cada mes, recibimos las novedades en forma de series y películas que entran al catálogo de Netflix en España y que se podrán disfrutar a partir de este mes de mayo de 2016. Y parece que de cara a estrenar este tiempo veraniego llegan también títulos en su primera temporada entre los que destaca la serie de producción propia "Marseille", protagonizada por Gerard Depardieu, que estará disponible desde el 5 de mayo y ofrecerá la primera temporada completa de este drama político en la alcaldía de la conocida villa francesa. Al mismo tiempo, también tenemos el estreno de la segunda temporada de Chef´s Table, aunque esta se hará de rogar hasta el 27 de mayo para poder disfrutarla. El programa de cocina nos revela la vida y forma de trabajo de seis de los mejores cocineros a nivel mundial.

Nuevas series y películas en Netflix España para el mes de mayo de 2016

Hablando de estrenos, también nos llega la comedia Lady Dynamite, que se podrá disfrutar a partir del 20 de mayo en su primera temporada así como los capítulos de la segunda temporada de Bloodline, Scream, Grace And Frankie, El Puente, Peaky Blinders y The Fall, protagonizada por la conocida Gillian Anderson, la "Scully" de Expediente X, ademas del estreno del talk show de la comediante norteamericana Chelsea Handler, famosa por su serie "Chelsea Does" y la quinta temporada de Misfits.

En el lado de las películas, Adam Sandler vuelve a la carga con otra de sus alocadas producciones de entre las cinco que tiene firmadas para Neftlix. También bajo producción de la plataforma de streaming, llega The Do-Over, una película en la que dos perdedores fingen su propia muerte para empezar de nuevo con otra identidad que sólo les hará tener aún más problemas.

El "caballero negro" aterriza en Netflix

Pero si hablamos de películas, hay que destacar la llegada de la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman a la plataforma con Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Returns junto al clásico Drácula de Bram Stocker dirigido por Coppola.

Nuevas series y películas en Netflix España para el mes de mayo de 2016

Netflix no se olvida de los pequeños de la casa y para ellos también hay novedades en forma de la segunda temporada de las aventuras de simpático primate Julius Jr. o las películas Alvin y las Ardillas 3 o Invinzimals.

Normas