_
_
_
_
_
Este modelo llega con una batería de 5.000 mAh

¿Te importa la autonomía? Con el Acer Liquid Zest Plus esta no será un problema

Iván Martín Barbero

La autonomía es uno de los grandes caballos de batalla que tienen los fabricantes de dispositivos móviles. Debido a que no se ha dado un salto muy importante en las tecnologías a utilizar a este respecto, dos son las vertientes que se utilizan para que esta sea la mayor posible: reducción del consumo mediante el uso de software y hardware y, también, incluir una batería de gran carga. Esto es lo que ofrece el Acer Liquid Zest Plus, un modelo que dispone de un elemento de nada menos que 5.000 mAh -compatible con recarga rápida, lo que es una excelente opión-.

Este detalles hace que el dispositivo sea completamente diferencial al resto de los que hay en el mercado, ya que son muy pocos los modelos que ofrecen esta capacidad en la actualidad, donde la búsqueda por se lo más fino posible es casi un mantra para los fabricantes. El caso, es que conseguir más de dos días de uso habitual es algo que el Acer Liquid Zest Plus permite sin problemas.

Pero, además de lo que hemos indicado de este modelo que se ha podido ver en un evento realizado por Acer en New York, hay otros detalles que se deben tener en cuenta a la hora de valorarlo. Un ejemplo es que la pantalla de este dispositivo es de 5,5 pulgadas, por lo que hablamos de un phablet. Por cierto, que este componente tiene una resolución HD (720p), por lo que hablamos de un terminal que se pude considerar de gama media.

CÓMO DIAGNOSTICAR LA SALUD DE LA BATERÍA DE TU SMARTPHONE

Consejos para valorar el estado de salud de la batería del smartphone para detectar el momento que necesita ser cambiada y así evitar posibles daños en el terminal.

Otros datos a conocer

Acabado en plástico que simula el metal, el Acer Liquid Zest Plus es un dispositivo que llega con elementos curiosos, como su cámara de 13 megapíxeles que incluye tecnología Tri-Focus (que incluye un sensor de enfoque láser; detección de fase y, también, autoenfoque con reconocimiento de contraste). El sensor frontal es de 5 Mpx, por lo que no se han descuidado los ya tan habituales selfies. El caso, es que la buena calidad de las fotografías está asegurada con este modelo.

Un detalle que resulta muy interesante de este Acer Liquid Zest Plus es que su precio es bastante contenido, ya que hablamos de 250 dólares (unos 220 euros al cambio). Por lo tanto, no hay que gastarse mucho para hacerse con este dispositivo que ofrece una autonomía al alcance de muy pocos, algo que es debido especialmente a la gran carga de su batería.

Archivado En

_
_