_
_
_
_
_

En busca de los mejores pequeños empresarios de España

Estos galardones tienen como objetivo promover el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario así como la del autónomo.

La tercera edición de los Premios CEPYME ya está en marcha. Así lo ha anunciado la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, que ha adelantado que el propósito de los galardones es promover el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario así como la del autónomo.

En paralelo, estos galardones también buscan divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo. En concreto, esta tercera edición contará con un total de ocho categorías de premios: pyme del año, empresario autónomo del año, pyme de innovación tecnológica, pyme de desarrollo internacional, pyme de proyecto emprendedor, pyme por la igualdad y pyme por la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Además de estos ocho reconocimientos, está previsto que se conceda una mención especial a la trayectoria de un empresario destacado por sus méritos en el ejercicio de su actividad. Patrocinados por Banco Santander, y con Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Mytaxi e Informa, la celebración de los galardones contará con la presidencia de honor de los Reyes.

Plazo abierto

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 31 de julio. Para optar a los premios es importante que conozcan tanto las bases como que rellenen el formulario de inscripción que están disponibles en la web de la organización.

Estos premios cuentan con el aval de anteriores convocatorias. Así, el pasado año se presentaron más de 300 aspirantes de cerca de 200 empresas. En dicha ocasión las empresas galardonadas fueron Molecor Tecnología, Productos Citrosol, Hiperbaric, Telecoming, Marsi y Margarita Saiz Tejero.

Más información

Archivado En

_
_