_
_
_
_
_
Remuneración al accionista

Estas son las 11 cotizadas que pagarán dividendo hasta junio


En el mes de abril, la entidad financiera que preside Francisco González pone en marcha un nuevo scrip dividend. Los accionistas que opten por el cobro en efectivo recibirán el pago el 21 de abril y el importe del mismo ascenderá a 0,13 euros brutos por acción.

Un día después la encargada de retribuir al accionista será la entidad catalana. Al igual que el caso anterior, Sabadell recurrirá a la estrategia del scrip dividend. El importe a entregar son 0,0474 euros por acción.

La socimi será la encargada de premiar la fidelidad del accionista el próximo 27 de abril. Según la información remitida a la CNMV, entregará un pago de 0,005 euros por título.

El grupo textil gallego estrena mayo retribuyendo a sus accionistas. El próximo 3 de mayo, la compañía repartirá 0,3 euros brutos por acción.

La empresa de dietética, que esta a punto de cumplir un año en el parqué, distribuirá un dividendo de 0,0825 euros por acción el próximo 4 de mayo.

Es una de las empresas tradicionalmente más generosas con los accionistas. Como viene siendo habitual, mayo es uno de los meses elegidos por BME para premiar a sus accionistas. El próximo día 6 pagará un dividendo bruto de 0,93 euros por acción.

La compañía farmacéutica realizará un pago bruto de 0,19 euros por título, lo que supondrá un desembolso de 33 millones de euros, el equivalente al 40% del resultado neto de 2015. La fecha del pago es el 10 de mayo.

La entidad financiera retribuirá a sus accionistas el próximo 11 de mayo, según las previsiones. El importe del dividendo asciende a 0,05 euros por acción.

La aseguradora repartirá el próximo 12 de mayo, un dividendo de 0,2901 euros por acción.

Con una de las rentabilidad por dividendo más alta de Europa, la operadora que preside César Alierta premiará a sus accionistas el próximo 19 de mayo, según las previsiones de Bloomberg. El importe del dividendo bruto es de 0,4 euros por acción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_