_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Note 6 incluirá resistencia al agua y escáner de iris

En febrero se presentaron el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge, pero la nueva generación de la surcoreana líder en tecnología de consumo para la gama alta no se queda ahí. Y aunque el Samsung Galaxy Note 5 no llegó a España, el próximo lanzamiento de esta familia sí lo hará, y según las filtraciones más recientes algo antes de lo esperado, durante el próximo mes de julio. De esta forma, Samsung rompería con su hoja de ruta habitual y con el IFA 2016 de Berlín.

El Samsung Galaxy Note 6 también será resistente al agua y llegará con otras sorpresas

Más información
Afirman que el Samsung Galaxy note 6 llegará en julio, con 6 GB de RAM y Android N
La cámara del Samsung Galaxy S7 edge es la mejor de la historia en un móvil, según Dx0Mark
habrá una versión Active del Samsung Galaxy S7 con mayor resistencia

Por el momento, como ocurre siempre poco antes de cualquier nuevo lanzamiento, toda la información que existe se basa en filtraciones de mayor o menor fiabilidad. No obstante, a lo que apuntan es a un dispositivo con pantalla de 5,8 pulgadas manteniéndose en la gama de tabletófonos y, evidentemente, con el stylus S Pen habitual de la familia, aunque este año con novedades en la capa de personalización para dotarle de más funciones en el ámbito de la productividad.

Y en términos de diseño, el equipo llegaría de nuevo acabado en aluminio y vidrio, como la generación anterior, pero esta vez con las novedades de los Galaxy S7. Es decir, con resistencia al agua según la certificación IP68 y con ranura para tarjeta micro SD. Por lo tanto, una evolución continuista según los últimos pasos que ha dado el fabricante surcoreano en el resto de familias dentro de la gama alta, aunque con un mayor salto en términos de potencia para adoptar los módulos de memoria RAM de 6 GB que ya se están fabricando, y que están diseñados por la propia Samsung.

Otra diferencia importante, según aseguran estas primeras filtraciones, es que el Samsung Galaxy Note 6 llevará la seguridad biométrica un paso más allá con el sensor de iris. Un escáner que permitirá desbloquear el teléfono inteligente, o hacer pagos por Internet analizando el iris. Para ello contaría con un módulo de cámara frontal de alta precisión y, evidentemente, novedades en la capa de software.

Más información

Archivado En

_
_