_
_
_
_
_
Seguros de empresas

CoverWallet, la aseguradora del siglo XXI

El camino al éxito de las empresas no siempre es fácil y asegurarse su futuro es una de las prioridades de las compañías. Este es uno de los motivos por el que la cifra de aseguradoras dedicadas a este sector ha ido creciendo en los últimos años.

Una de las últimas en incorporarse es CoverWallet, nacida en Nueva York y fundada por Iñaki Berenguer y Rashmi Melgiri. La aseguradora del siglo XXI que ofrece una herramienta que ayuda a consolidar las pólizas de seguros de empresa con un servicio 100% digital.

El principal atractivo de esta aseguradora es que ha conseguido desarrollar un conjunto de herramientas online que permiten digitalizar los tediosos procesos a la hora de contratar y gestionar seguros para las empresas.

Con una vida de seis meses, CoverWallet ya ha conseguido atraer 1,8 millones de dólares provenientes de destacados inversores. Ahora, inicia su carrera en Madrid junto con un equipo técnico y de marketing online. A su vez, se han unido al espacio crowdworking de Telefónica Open Future, con el objetivo de colaborar conjuntamente en proyectos y apoyar a las empresas que se encuentren allí.

Sus creadores vieron un foco de negocio en este sector donde la tecnología estaba presente como un complemento, pero no como una herramienta para satisfacer las necesidades de los clientes. Así decidieron crear CoverWallet, una plataforma que gira en torno a la tecnología pero donde lo importante es la satisfacción del cliente.

Además de todos los servicios que ofrece una aseguradora, CoverWallet proporciona otros adicionales como la disponibilidad 24 horas en cualquier plataforma.

De esta forma, han logrado crear una herramienta que combina rendimiento, ahorro y trato personalizado, algo que, en definitiva, simplifica las gestiones de una empresa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_