El nuevo teléfono de gama alta de la compañía asiática
Descubre en un vídeo cómo es el nuevo Huawei P9

Descubre en un vídeo cómo es el nuevo Huawei P9

La apuesta para la gama alta de de producto para el año 2016 de Huawei se ha presentado en el día de hoy y, lo cierto, es que para nada ha decepcionado. Este es un modelo que llega con opciones realmente atractivas, como por ejemplo su acabado en metal y que en su interior dispone de un prosador de cocho núcleos, un Kirin 955. Hablamos del Huawei P9.

Lleno de detalles, el Huawei P9 es un dispositivo que llega al mercado con Android Marshmallow como sistema operativo, sin que le falte la habitual personalización EMUI, habitual en los terminales de la compañía China. Como no le falta una buena cantidad de memoria RAM y su batería ofrece una carga más que suficiente (3.000 mAh), lo que queda por conocer es cómo se comporta este dispositivo al utilizarlo.

Y, esto, es lo que nos permiten saber en MovilZona, que han estado en la presentación del Huawei P9 y, por esta razón, han podido grabar un vídeo en el que se puede ver cómo es y se comporta en nuevo teléfono para la gama alta con el que el fabricante desea atacar de una forma muy decidida el mercado Android. Es el siguiente:

Conclusiones iniciales

En un primer momento se comprueba que la fluidez del sistema operativo es bastante destacable, y se inspeccionan diferentes apartados de los Ajustes del Huawei P9. A continuación se ve a la interfaz EMUI en todo su esplendor, ya que se manipula el funcionamiento de esta que, de nuevo, responde a las expectativas.

A continuación se da un repaso al diseño del Huawei P9, que demuestra ser muy delgado, apenas llega a los 7 milímetros de grosor, y sus acabados son llamativos. Sin duda, es u terminal de esos que gustan llevar en el bolsillo. Y, finalmente, la joya de la corona: se ve las amplias y potentes opciones que se incluyen en la cámara dual de 12 megapíxeles que es de la partida en el teléfono (y que ha contado con la colaboración de Leica incluso en el software de control).

Descubre en un vídeo cómo es el nuevo Huawei P9

Lo cierto es que la primer impresión que se tiene al ver el vídeo en el que aparece el Huawei P9 es muy buena, por lo que todo apunta a que es todo un acierto y que con él se podrá competir en el mercado más exigente, especialmente con el modelo de 4 GB.

Normas