_
_
_
_
_
Digitalización bancaria

Evo suspende tres días el servicio para actualizar su tecnología

Evo permitirá sacar dinero sin coste de los cajeros de cualquier entidad del día 7 al 9

Fachada de una oficina de Evo Banco en Madrid
Fachada de una oficina de Evo Banco en MadridPablo Monge
Juande Portillo

Evo Banco tiene previsto suspender todos los servicios operativos que ofrece ya sea a través del su página web o de sus cajeros automáticos desde este jueves 7 de abril y hasta el próximo sábado día 9 con motivo de la actualización de su red a una nueva plataforma tecnológica. El objetivo, defendió la entidad ayer en un comunicado, es ofrecer a los clientes una banca digital “más sencilla e innovadora”.

La entidad, que ya avisó de esta incidencia a sus clientes a finales del pasado mes de marzo, les permitirá retirar dinero en efectivo gratis a débito en cualquier otro cajero de la banca española.

Evo Banco asumirá en todos los casos la comisión que otras entidades puedan aplicar a estas operaciones independientemente de la cantidad retirada, pese a que en condiciones normales solo cubre este coste a partir de extracciones de 100 euros.

Los servicios de banca electrónica y banca móvil estarán únicamente en modo consulta, por lo que los usuarios podrán ver sus movimientos hasta el 7 de abril y su saldo a esa fecha, especificó la entidad a sus clientes.

Por otra parte, las oficinas de Evo Banco estarán abiertas en el horario habitual, pero el viernes 8 de abril no realizarán operaciones que impliquen utilizar los sistemas informáticos. Por este motivo, el banco recomendaba adelantar cualquier operación urgente.

Con el nuevo sistema, Evo incorporará servicios como el reconocimiento de la huella digital en el uso de su aplicación móvil o la posibilidad de integrar la tarjeta de crédito en el teléfono móvil.

Más información

Archivado En

_
_