_
_
_
_
_
Este accesorio incluye pantalla y utiliza Bluetooth

Descubre cómo es y qué ofrece la pulsera Huawei TalkBand B3

Iván Martín Barbero

En el transcurso de la presentación que Huawei ha realizado hoy en Londres se ha anunciado también una nueva versión de su pulsera inteligente que incluyen pantalla integrada. Nos referimos a la Huawei TalkBand B3, un dispositivo que utiliza conectividad Bluetooth y que se podrá comprar desde un precio de 169 euros.

En este dispositivo se incluye una pantalla P-MOLED de monocromo con resolución de 80 x 128 píxeles y que se integra en el elemento que se retira de la pulsera. En su interior dispone de sensores de todo tipo, como por ejemplo acelerómetro y barómetro. Y, todo ello con protección frente al agua y polvo debido a que es compatible con el estándar IP67.

Esta pulsera inteligente integra altavoz y micrófono que permite realizar acciones avanzadas combinado con el teléfono -como el poder recibir y realizar llamadas-. Además, es posible que la Huawei TalkBand B3 vibre para avisar de las notificaciones que llegan al accesorio, que es uno de los usos más atractivos que ofrecen y de mayor utilidad.

En lo que se refiere a la batería que incluye el nuevo producto, que viene a aumentar la presencia en el segmento de los wearables junto a sus smartwatch, tiene una carga de 91 mAh. Esto puede parecer poco, pero lo cierto e que al ser un producto poco exigente, tanto por su hardware como por la pantalla, la autonomía no debe ser especialmente reducida -según la compañía unos cuatros días de uso-.

Precios de la pulsera

Esta Huawei TalkBand B3, que utiliza sistema operativo propietario de la propia compañía asiática, como los modelos anteriores, llega en tres versiones diferentes según es el acabado de sus pulsera (ya que elemento central y que contiene el hardware es el mismo). El dispositivo que utiliza la goma tiene un precio de 169 euros, mientras que los de cuero y metal cuestan 199 y 249 euros, respectivamente.

Un dispositivo que supone una avance respecto a los anteriores de la marca, y que es una buena solución para los que busquen un accesorio wearable que no sea tan grande como un reloj inteligente pero que busquen disponer de funciones que se encuentran en estos al combinarse con el teléfono que se tenga.

Archivado En

_
_