_
_
_
_
_
Una serie de extensiones nos permiten hacerlo

Cómo cambiar el interfaz de Facebook y Twitter

Si eres un amante de las redes sociales es probable que haya momentos que algún cambio en el interfaz de las mismas no te haya convencido. A veces nos gustaría poder quedarnos en una versión anterior pero al ser servicios a los que accedemos mediante una página web, esto no es posible. Si bien no vamos a dar un método para volver a esa versión que tanto nos gustaba de la interfaz de Facebook, Pinterest o Twitter, si que daremos algunas extensiones que nos permitirán cambiar la forma que tenemos de ver y de interactuar en estos portales, quizás de una forma mucho más agradable y cercana a nuestros gustos e intereses.

En primer lugar, el primer paso es hacernos con la extensión Stylish, presente en Chrome, Firefox, Safari y Opera. Muchas de las que vamos a comentar a continuación funcionan basándose en ella y será necesario tenerla instalada. Una vez que la tengamos ya en nuestro navegador, habrá que pasarse por www.userstyles.org y podremos descargar diferentes interfaces y temas para las páginas que visitamos como FB Login Minimal, un script que nos cambiará la página de registro de Facebook por una mucho más intersante, con un fondo de pantalla y el cuadro de usuario y contraseña renovado.

Facebook

Empezando por la red social más utilizada, hay varias extensiones interesantes que cambian su "cara" y la primera es Flat Facebook una extensión para Chrome que nos permite darle un tono plano a todos los elementos de la interfaz.

También está Facebook ReFresh. Con esta lo que conseguimos es que el muro de las noticias se nos presente en una configuración a dos columnas, lo que permite ver con mayor comodidad las novedades de la red social, sobre todo, en monitores de gran tamaño.

La siguiente es SocialReviver, que lo que hará es volver a traernos en Chrome, Opera y Firefox, la versión que tenía la interfaz de Facebook en sus comienzos.

Twitter

Pasando a la red del pájaro azul, tenemos New Twitter y Twitter Redesing. Esta última es de las que trabaja con Stylish y nos aporta una lista de noticias en dos columnas además de cambios en diferentes aspectos. Por su parte, la primera lo que hace es simplificar de nuevo la interfaz de Twitter que en los últimos tiempos se ha ido llenando de elementos.

Por último tendríamos Twittify, una extensión que nos da un look en color negro al interfaz de twitter con un cambio en la posición de los elementos que seguro será del agrado de muchos usuarios que siempre buscan estas modalidades de alto contraste para las interfaces.

Archivado En

_
_