_
_
_
_
_

Utiliza Netflix de forma más sencilla gracias a una extesión de Chrome

Hay otros servicios alternativos, pero Netflix se ha convertido también en nuestro país en el favorito de entre los que ofrecen películas y series en streaming y bajo demanda. Pero uno de sus puntos clave es que lleva años en funcionamiento en otros países, y eso quiere decir que en el nuestro hemos heredado algunas de las bondades del servicio, herencia de su recorrido anterior al lanzamiento en España, hace apenas algunos meses. Prueba de ello es, por ejemplo, esta extensión para Google Chrome que añade decenas de funciones y atajos.

Una sencilla extensión para simplificar el uso de Netflix y ajustar el servicio al milímetro, según nuestras preferencias

Más información
Netflix no permitirá que veas las series o películas de otro país mediante VPN
Netflix prepara una actualización para no arruinar tu tarifa de datos móviles

Se llama Flix Plus, es gratis, y está desarrollada para Google Chrome. Y entre las funciones que ofrece se incluyen varios atajos de teclado para un uso más rápido y cómodo de Netflix desde el ordenador. Por ejemplo, el uso de la tecla "P" para empezar a reproducir, "R" para la reproducción de un episodio aleatorio, "N" y "M" para navegar entre los anteriores y siguientes capítulos de la serie que estamos viendo o "M" para desactivar el sonido de la aplicación de forma temporal.

Además de esto, cuenta con un amplio panel de configuración con diferentes opciones y ajustes para modificar Netflix en función de nuestras preferencias. Es decir, que podemos configurar aspectos de la interfaz, por ejemplo, para mostrar u ocultar algunas de las series y capítulos, o cualquier otro elemento que no sea de nuestro interés, o podemos activar también las valoraciones de IMdB, entre otros, para poder ver de forma sencilla una puntuación -fiable- de los contenidos que estamos valorando reproducir próximamente.

Cuenta con una amplia selección de ajustes entre los que, además, se incluye la posibilidad de ocultar los contenidos que puedan hacer 'spoiler', es decir, desvelarnos detalles sobre algún capítulo de la serie que estamos siguiendo. También se puede deshabilitar la 'cuenta atrás' hasta la reproducción del siguiente episodio de nuestra serie favorita, o incluso podemos destacar en mayor medida, en el panel general de usuario, cuáles son los contenidos que ya hemos reproducido y los que tenemos 'pendientes' de ver próximamente.

Más información

Archivado En

_
_