_
_
_
_
_
Suspendida de cotización desde septiembre de 2013

Sniace se dispara un 155% en su vuelta al parqué

Sniace se dispara en Bolsa
Sniace se dispara en Bolsa

Las acciones de Sniace han cotizado hoy de nuevo en el mercado español después de una suspensión de más de dos años y medio. Los títulos han cerro con una subida del 155%.

Las acciones de Sniace han vuelto hoy al mercado después de que ayer la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizara el levantamiento cautelar de la negociación en Bolsa de los títulos de la sociedad, con lo que ponía fin a una suspensión que se inició el 9 de septiembre de 2013, informa Efe.

Después de que el año pasado la compañía saliera del concurso de acreedores, ahora, llevará a cabo una ampliación de capital para mantener su viabilidad.

Pese a dar el visto bueno a su vuelta a la cotización, la CNMV ha llamado la atención de los inversores sobre “la especial situación de la compañía”.

Se refiere así a la información relativa al plan de pagos presentado por Sniace e incluido en la propuesta de convenio de acreedores, a la situación financiera y patrimonial actual del grupo, y a los riesgos a los que se enfrenta la sociedad de cara al futuro.

Se destaca como riegos la posibilidad de liquidación, la no obtención de los fondos necesarios para la viabilidad del grupo, la no materialización de los acuerdos con algunos acreedores para la reestructuración de la deuda concursal, el incumplimiento del plan de viabilidad y de la situación patrimonial.

También la CNMV llamó la atención sobre la necesidad de llevar a cabo la ampliación de capital aprobada en la Junta General de accionistas de Sniace el 30 de junio de 2015 por un importe máximo de 15,59 millones de euros para la viabilidad de la sociedad.

Más información

Archivado En

_
_