_
_
_
_
_

Eroski abrirá 100 franquicias en 2016

La intención es que la expansión se centre en la Comunidad de Madrid, aunque también se abrirán establecimientos en Levante, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha

eroski

A lo largo de este año Eroski tiene previsto abrir un centenar de establecimientos bajo la modalidad de franquicia, centrando su expansión sobre todo en Madrid, además de otros puntos del panorama nacional como Extremadura, Castilla La Mancha, Andalucía y Levante.

En un comunicado de prensa la cooperativa detalla que su sistema de franquicia destaca sobre todo por generar actividad gracias a la relación que existe con el cliente y en el que el comerciante desempeña la labor de gestor directo sobre su propio negocio. A ello se le suma el apoyo que le prestan los profesionales de la cooperativa que cuentan con una gran experiencia en el ámbito de la distribución, además de contar con una marca de confianza.

La Comunidad de Madrid se ha convertido en uno los puntos preferidos para afrontar esta expansión de la marca a través de franquicias. En lo que va de 2016 han abierto dos establecimientos y la previsión es que se pongan en funcionamiento ocho locales franquiciados antes de que concluya el año, contando con una red de catorce establecimientos franquiciados de nueva generación.

Además, hay que destacar el acuerdo alcanzado entre Eroski y BBVA, en donde la entidad bancaria pondrá a disposición de los franquiciados una línea de financiación con unas condiciones muy interesantes para un elevado conjunto de servicios y productos, que de alguna manera servirá para respaldar las necesidades económicas que tengan, así como otras carencias típicas del día a día. Dicho acuerdo fue sellado entre el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez Sanz, y el director de Convenios de BBVA, Javier Cava Fernández.

Más información

Archivado En

_
_