_
_
_
_
_
Los analistas dicen que es la mejor que han probado

La cámara del Samsung Galaxy S7 Edge es la mejor de la historia en un móvil, según DxOmark

Samsung Galaxy S7 camara

Seguro que a los más aficionados a la fotografía no habrá que presentarles DxOMark, una marca de referencia ya para muchos debido a sus importantes análisis de la calidad de las cámaras y objetivos que llegan al mercado. Desde hace ya unos años han ampliado su campo de actuación a los smartphones y ofrecen un ranking con las mejores cámaras que podemos encontrar en los móviles.

Uno de los análisis más importantes que esperábamos era el de la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge, después que sus dos antecesores junto al Galaxy Note 5 se coronaran en los primeros puestos respectivamente de la lista. El Galaxy S7 Edge no ha sido menos y ha entrado por la puerta grande, siendo actualmente el smartphone con la mejor cámara que hay en el mercado.

Pros de la cámara del Samsung Galaxy S7

Entre las características que DoXMark destaca de la cámara del Galaxy S7 Edge son su autofoco casi instantáneo y preciso, conservando una efectividad notable en situaciones de baja luminosidad junto con un rendimiento excelente del flash así como un resultado de poco ruido en las fotos y los vídeos. Además, puntualizan los expertos, a la hora de tomar vídeo se nota un trabajo sobresaliente del autofoco continuo y una suavidad y estabilidad en las tomas.

Contras de la cámara del Samsung Galaxy S7

A pesar de todo, nada es perfecto y aunque se dice que estos aspectos que señalan a continuación son los menos destacados, también reconocen que están por encima de la media. Parece ser que algunos balances de blancos como el de la luz de tungsteno tiene un tinte demasiado amarillo y en ciertos momentos, en las tomas con HDR aparecen brillos en las partes más iluminadas mientras que en las tomas con poca luz, tanto en fotos y vídeos, se ve la presencia de artefactos.

En total, el Galaxy S7 Edge se lleva una nota de 88 sobre 100, como decimos, la más alta con la siguiente calificación en el resto de sus aspectos, tanto de vídeo como de fotografía.

A modo de resumen para recapitulación de todo esto debemos recordar que la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge, así como su gemela en el S7, tiene un sensor de 1/2.5 pulgadas y 12 megapíxeles de sensibilidad con autofoco de detección de fase dual-pixel, estabilización óptica de imagen, apertura de f/1.7, y capacidades HDR en vídeo. La cámara frontal, por su parte, ofrece grabación de vídeos en 4K a 30 fps, 1080p a 60 fps y 8 MP de sensor.

Archivado En

_
_