_
_
_
_
_
El resto es a euríbor más 0,99%

ING Direct baja el interés fijo de su hipoteca mixta a 1,99%

Sede de ING en Amsterdam.
Sede de ING en Amsterdam.

El mercado de los créditos hipotecarios anda revolucionado en los últimos meses ante la irrupción con fuerza de las hipotecas mixtas que aúnan las ventajas de las de tipo fijo, que elimina la incertidumbre de estar pendiente de la evolución del euríbor, a los mayores períodos de amortización que caracteriza a las hipotecas variables.

ING Direct ha mejorado el precio de su Hipoteca Naranja Mixta, reduciendo el interés fijo al 1,99% durante los primeros 10 años y manteniendo el resto del plazo a euríbor + 0,99%. Hasta ahora, el tipo de interés inicial era de 2,25%. Ofrece así una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado en precio y condiciones. Además, mantiene sus tradicionales ventajas: sin comisiones, ni de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones.

Según Antonio Cuadros, director del área de financiación y seguros de ING Direct España: “Con esta reducción mantenemos nuestro compromiso por ser la mejor opción en financiación y por seguir ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Esto, sumado a que la Hipoteca Naranja Mixta es transparente y a que no tiene ningún tipo de comisión, la convierte en una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado, adecuada para aquellas personas que quieren protegerse de las oscilaciones del euríbor”.

Actualmente en el mercado hay hipotecas mixtas que tienen tipos de interés inicial más bajos que el de ING Direct como es el caso de la Hipoteca mixta de Bankinter que aplica un 1,80% en los primeros diez años. Sin embargo, en este préstamo hipotecario, el diferencial que se aplica a partir del año 11 es de 1,20%, por encima del 0,99% de ING.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_