_
_
_
_
_

Cómo seguir la presentación del iPhone SE y el iPad Air 3 en directo

La firma de Cupertino tiene una nueva 'keynote' preparada, una presentación de producto bajo el eslogan "Let us loop you in" que tendrá lugar el 21 de marzo de 2016 a las 18:00 horas -hora peninsular-. Y en este evento de presentación se espera que lleguen los nuevos dispositivos móviles iPhone SE y iPad Air 3, de los cuales se lleva meses hablando y filtrando información, aunque la firma de Cupertino podría sorprender en el último momento, algo no demasiado habitual en los últimos años.

Cómo seguir la keynote de Apple del 21 de marzo de 2016 en directo

Como en todos los eventos de presentación de Apple, en SmartLife prestaremos cobertura de los nuevos lanzamientos, todos y cada uno de ellos. Del mismo modo, ADSLZone también hablará del nuevo hardware y software de Apple, mientras que en MovilZona se podrán leer todas las novedades relacionadas con dispositivos móviles. A través de los diferentes portales web y de sus cuentas de Twitter, donde se hará el mismo seguimiento y de forma aún más rápida y directa.

Y para ver el evento en directo, en inglés, podremos hacerlo desde la página de eventos de Apple donde se activará el streaming en directo. No obstante, como en anteriores ocasiones, la tecnología que utiliza la firma de Cupertino para hacer sus eventos de presentación en streaming nos obliga a la visualización con un iPhone, iPad o iPod Touch a través de Safari y con iOS 7.0 o una versión posterior. También será posible seguirlo con un Mac desde Safari 6.05 en OS X 10.8.5 o versiones posteriores, un PC con Windows 10 y desde Microsoft Edge o a través de un Apple TV de segunda, tercera o cuarta generación con la versión 6.2 o posterior.

¿Qué se espera en la keynote de Apple de marzo?

Es el primer evento de Apple durante este año, y llega justo después del lanzamiento del Samsung Galaxy S7, el Galaxy S7 edge, el LG G5 y otros teléfonos inteligentes de gama alta como el Xiaomi Mi 5. Pero Apple ya tiene en el mercado sus iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Por lo tanto, no será un 'gama alta' para competir con los anteriores de sus rivales, sino un nuevo terminal que retome las cuatro pulgadas de diagonal y mantenga las especificaciones técnicas punteras de sus dos iPhone más recientes. Y además de eso, también el iPad Air 3.

Archivado En

_
_