_
_
_
_
_
Relanza su promoción para Movistar Fusión+ con fibra

Movistar ofrece toda su tele por 9,90 euros al mes

Busca captar nuevos clientes para su televisión de pago Incluye toda la oferta de fútbol

Tienda de Movistar.
Tienda de Movistar.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Telefónica calienta la guerra de tarifas en la televisión de pago. Así, a partir de mañana, la operadora va a ofrecer una nueva promoción para que los nuevos clientes puedan ver toda la oferta de televisión por tan sólo 9,90 euros al mes.

En este caso, y al igual que ocurrió en el último trimestre de 2015, por 9,90 euros al mes y siempre que el cliente contrate Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps, los usuarios podrán ver durante los próximos tres meses Todo el Fútbol, Deporte, Series, Cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca. Estos contenidos conforman el paquete Premium Extra y cuesta 65 euros al mes.

Además, Telefónica mantiene la promoción de 15,50 euros al mes, lanzada el 1 de marzo para los nuevos clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ tanto en ADSL como en Fibra de 30 Mbps.

De igual forma, y dentro de esta agresiva política comercial, desde el próximo lunes 14 de marzo los clientes, tanto nuevos como actuales, podrán contratar los nuevos paquetes de Motor y Deportes por 10 euros al mes, respectivamente, y de Fútbol y Deportes por 36 euros en lugar de 45 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_