
Telefónica calienta la guerra de tarifas en la televisión de pago. Así, a partir de mañana, la operadora va a ofrecer una nueva promoción para que los nuevos clientes puedan ver toda la oferta de televisión por tan sólo 9,90 euros al mes.
En este caso, y al igual que ocurrió en el último trimestre de 2015, por 9,90 euros al mes y siempre que el cliente contrate Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps, los usuarios podrán ver durante los próximos tres meses Todo el Fútbol, Deporte, Series, Cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca. Estos contenidos conforman el paquete Premium Extra y cuesta 65 euros al mes.
Además, Telefónica mantiene la promoción de 15,50 euros al mes, lanzada el 1 de marzo para los nuevos clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ tanto en ADSL como en Fibra de 30 Mbps.
De igual forma, y dentro de esta agresiva política comercial, desde el próximo lunes 14 de marzo los clientes, tanto nuevos como actuales, podrán contratar los nuevos paquetes de Motor y Deportes por 10 euros al mes, respectivamente, y de Fútbol y Deportes por 36 euros en lugar de 45 euros.