Una conexión WiFi que llega por correo y con envío urgente cuando más lo necesitas

Una conexión WiFi que llega por correo y con envío urgente cuando más lo necesitas

En casa, o en la oficina, la conexión a Internet fija de banda ancha. Pero, ¿qué ocurre cuando hay que conectar a Internet en un viaje, por ejemplo? Para ello hay servicios como el de WiFi Away, que se define como un "Internet para la empresa cuando más se necesita", y cumple exactamente con su eslogan a través de un router WiFi que nos permite el acceso a la Red desde cualquier punto del ámbito nacional, y esto recibiendo todo el 'pack' necesario en menos de 24 horas, gracias a que nos lo envían en un paquete urgente.

Únicamente necesitamos un router WiFi y su cargador, ambos incluidos en el paquete que nos envía WiFi Away cuando tenemos una urgencia. Ellos ponen, en su interior, la tarjeta SIM para conectar a la red en cualquier parte de España, y nos lo envían como 'urgente' para que llegue al día siguiente desde que lo hemos pedido. Además, podemos contratarlo únicamente por días, o para un mes completo con precios que alcanzan hasta los 38 euros por esto, el mes completo, y con un máximo de descarga de 20 GB.

Estas tarifas, que se ofrecen a autónomos y profesionales, se sirven de la red 4G LTE para prestar una navegación web a 150 Mbps como velocidad máxima, y con la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos al router WiFi de forma simultánea. Así, si necesitamos trabajar fuera de casa o la oficina, nos permiten cubrir una urgencia puntual por una cuota de 29 euros por 10 días con 15 GB de Internet o, como adelantábamos, 38 euros para un mes completo y 20 GB de acceso.

A este precio, no obstante, hay que sumarle 7 euros si queremos que nos lo envíen, y lo recojan, en cualquier punto. De esta forma, si estamos de vacaciones o en un viaje puntual, siempre podemos conseguir una conexión a Internet privada, y fiable, con el servicio WiFi Away. Como alternativa, claro, podemos llevar nuestro propio router WiFi con una SIM de datos instalada. Ahora bien, WiFi Away se plantea para los que no requieren conexión a Internet 'on the go' de forma habitual, sino como una urgencia puntual.

Normas