_
_
_
_
_

Nueva batería portátil de Xiaomi con 10.000 mAh y USB Type C por 20 euros

Xiaomi se ha impuesto en el mercado, este año también, con un teléfono inteligente de gama alta que vuelve a repetir la filosofía de lanzamientos anteriores: desmarcarse en la relación calidad - precio. Pero esta estrategia es exactamente la misma que siguen con sus accesorios, incluidos los qe son para el teléfono inteligente, como la nueva batería portátil con 10.000 mAh que acaban de lanzar, y que de nuevo está construida en un cuerpo unibody de aluminio, en un tono gris oscuro.

Anteriormente la firma china con Hugo Barra al frente ya había lanzado batería portátiles, e incluso algunas con mayor capacidad que esta. Sin embargo, el punto clave sobre el que parte el fabricante es la densidad de sus baterías, un aspecto sobre el que también se ha trabajado en el Xiaomi Mi 5 -su último terminal- y que les ha permitido encajar esos 3.000 mAh en un grosor, casi, de récord. Y en este caso, la batería portátil presume de 10.000 mAh de carga en combinación con apenas 12 milímetros.

Más información
Comparativa entre el Xiaomi Mi 5, el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7
El Xiaomi Mi 5 y el 4G de 800 MHz, ¿funciona en España?
Samsung Galaxy S7, iPhone 6s y Xiaomi Mi 5 ¿cuál es el móvil más potente del momento?

Con esta capacidad podemos cargar uno de sus modelos Note dos veces completas, y otra media recarga según su capacidad. En el caso de un iPhone 6 son cuatro ocasiones las que nos permitirá cargarlo por completo y, si lo queremos utilizar con una tableta, este nuevo accesorio de Xiaomi nos permite algo más de una carga completa en los iPad mini, por ejemplo. Y lo mejor de todo es que, además, cuenta con una carga rápida que promete reducir un 25% el tiempo que mantenemos el dispositivo enchufado para la carga de su batería.

Y aunque no todos los dispositivos lo llevan aún, Xiaomi ha apostado ya en su batería portátil por el conector USB Type C. Ahora bien, teniendo en cuenta lo anterior han tenido el 'detalle' de incluir un adaptador para el estándar más extendido, que por el momento sigue siendo el conector micro USB. Por lo tanto, si tenemos un equipo compatible con USB Type C, esta batería no requiere adaptador y dará lo máximo de sí en la velocidad de carga, pero podemos seguir utilizándola en terminales más antiguos, o sencillamente sin USB Type C, y disfrutar de sus 10.000 mAh por apenas 20 euros al cambio de divisa.

Más información

Archivado En

_
_