_
_
_
_
_
Eleva a cuatro sus hoteles en la ciudad

Barceló suma su primer cinco estrellas en Praga

Hotel de cinco estrellas que incorpora Barceló en Praga.
Hotel de cinco estrellas que incorpora Barceló en Praga.

Barceló Hotels & Resorts incorporará este mes su primer cinco estrellas en pleno centro de Praga, bajo un acuerdo de régimen de alquiler, con lo que elevará a cuatro los establecimientos en la ciudad checa, cada uno de ellos destinado a un segmento diferente.

Se trata de un hotel de 53 habitaciones ubicado en la Plaza de Wenceslao, frente al Museo Nacional y junto a la estación de metro Museum. Un edificio histórico de 1957 que ha sido remodelado para convertirlo en un hotel, informó la hotelera.

El nuevo hotel, que abrirá sus puertas el día 21 de marzo, se suma así a los establecimientos 'Barceló Old Town Praha', 'Barceló Praha Five' y 'Barceló Praha' que ya opera el grupo.

El acuerdo ha sido suscrito por el propietario del hotel, Oldrich Petracek, y el director de área de Centroeuropa de Barceló Hotels, José Ramón Álvarez-Cervela.

“Este nuevo proyecto se enmarca dentro del nuevo plan de expansión de la cadena, reactivado tras el fin de la crisis, que busca seguir creciendo en las principales ciudades y capitales europeas con el fin de consolidar el posicionamiento en aquellos destinos dónde ya estamos presentes, y que creemos que son prioritarios, como es el caso de Praga”, explicó el director para Centroeuropa de la cadena, José Ramón Álvarez-Cervela.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_