_
_
_
_
_

Cómo crear automáticamente una lista en Spotify con tu música favorita

Uno de los grandes beneficios de las plataformas de música en streaming es precisamente ese, no saber qué escuchar y que sea el propio servicio el que nos ayude a pasar horas pegado al auricular o los altavoces. Ahora bien, en el caso de Spotify, si bien es cierto que podemos hacer uso de sus listas de reproducción o la "Radio" en base a nuestros gustos, hay una forma aún mejor de descubrir música. Y concretamente, de crear una lista de reproducción de la duración que nosotros queramos con música adaptada a nuestros gustos.

Para ello necesitamos una aplicación en concreto, que se llama Lazify y podemos encontrar para Android y iOS, aunque en ambos casos tiene un precio de 0,99 euros. No obstante, lo cierto es que apenas un euro merece la pena gastarlo por este tipo de aplicaciones, eso sí, si somos unos verdaderos apasionados de la música. Y lo que nos ofrece la aplicación en cuestión es, de forma realmente sencilla y rápida, crear de forma automática una lista de reproducción -de la extensión que queramos- en base a nuestros gustos musicales.

Más información
Humm llega como alternativa gratis, y legal, a Spotify y Apple Music
Spotify Party, el nuevo modo de música que se adapta automáticamente al ambiente
Spotify se integra en los últimos modelos de Volvo, en la consola central

La ventaja frente a la "Radio" es que, como cualquier lista de reproducción, la que nos haya creado Lazify podremos descargarla en el ordenador o el móvil, especialmente en este último, para hacer uso de ella sin conexión. Es decir, sin hacer uso de los datos móviles y consumir megas de nuestro bono de Internet contratado.

En cuanto a sus funciones, en el uso se reduce a seleccionar, en una primera pantalla, un artista que nos guste especialmente y, si así lo queremos -por aportar más detalles- una canción en concreto. Una vez hecho esto, simplemente tendremos que especificar cuántas canciones queremos en nuestra nueva lista de reproducción creada de forma automática y, a continuación, esperar a que se reúnan todas las canciones similares. Una vez concluya el proceso, bien podemos guardarla o reproducirla, o bien ajustar más los detalles para una nueva lista más afín a nuestros gustos musicales.

Más información

Archivado En

_
_