_
_
_
_
_

Las Gear VR de Samsung harán que disfrutes mucho más de las montañas rusas

En el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, la firma surcoreana ya mostró una demostración de montaña rusa con realidad virtual en lo que, allí, llamaron 'teatro en 4D', de cuatro dimensiones. Una serie de butacas dispuestas en una organización 'tipo cine', o teatro -como ellos lo llamaron-, y con movimientos mecánicos para acompañar a la realidad virtual prestada por sus gafas Gear VR. Sin embargo, estas 'montañas rusas con realidad virtual' las van a llevar a la realidad de la mano de Six Flags.

Six Flasg y Samsung lanzarán "The New Revolution", seis montañas rusas con Gear VR

Más información
Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge al mejor precio, con operador y libre
Estos son todos los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S7
Los primeros que compren el Samsung Galaxy S7 tendrán las Gear VR gratis

De momento en los Estados Unidos, "The New Revolution" serán seis nuevas montañas rusas creadas específicamente para disfrutar de la realidad virtual. Así, aunque en su diseño de ingeniería serán exactamente igual que las que ya conocemos, estarán orientadas a su uso con gafas de realidad virtual puestas, lo que quiere decir que la ambientación será prestada, precisamente, por estas gafas Gear VR. Además, otras tres ya existentes se adaptarán para lo mismo, el uso con gafas de realidad virtual.

La realidad virtual servirá la ambientación de las nuevas atracciones

Y según han adelantado desde Samsung, las seis nuevas montañas rusas bajo el nombre "The New Revolution" nos situarán en una batalla futurista en contra de la invasión alienígena, mientras que las que se pretenden adaptar llevarán por temática las aventuras de Superman, sobre la conocida ciudad Metrópolis. Y en cualquiera de los casos, los usuarios podrán optar por montar en la montaña rusa prescindiendo de las Gear VR, es decir, que no será obligatorio hacer uso de la realidad virtual.

Los planes de ambas compañías, tanto Six Flags como Samsung, apuntan a la incorporación de una cifra de gafas Gear VR superior a los ocupantes máximos posibles en las montañas rusas. Sencillamente porque, de esta manera, podrá permitirse un ciclo de limpieza de las mismas y, evidentemente, también se podrá tener un margen de unidades de cara a posibles incidentes o fallos de cualquier tipo.

Más información

Archivado En

_
_