_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy A9 Pro y su nueva gama media ya dan señales de vida

En España ya se venden el Samsung Galaxzy A5 (2016) y el Samsung Galaxy A7 (2016) como anticipo del completo catálogo de gama media que prepara el fabricante surcoreano, con evidentes diferencias entre la gama media baja, un segundo escalón de mayores prestaciones y una tercera posibilidad con el apellido 'premium', caracterizada principalmente por unos materiales de construcción y diseño más cuidados, donde el vidrio y el aluminio son los claros protagonistas de su cuerpo unibody.

Los nuevos móviles de gama media que prepara Samsung se filtran antes de tiempo

Más información
Así funciona la cámara lenta del Samsung Galaxy S7
El Samsung Galaxy S7 llega con 8 GB de memoria ya ocupados, pero no es un problema ¿por qué?
Unos vídeos muestran cómo es torturado el Samsung Galaxy S7 edge

Como equipo de mayores prestaciones, aunque en este caso manteniéndonos siempre en la gama media, el Galaxy A9 Pro (2016) encabezará el catálogo con unas especificaciones técnicas muy cercanas a los equipos de gama alta. Así, según las filtraciones tras su certificación, este equipo contará con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 64 bits y el apoyo de 4 GB de memoria RAM. Por otra parte, también vendrá con 32 GB de memoria interna y slot para micro SD, cámaras de 8 y 16 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow.

Pero no es el único teléfono inteligente de gama media que se ha filtrado, sino también los Galaxy J5 (2016) y Galaxy J7 (2016) que se posicionarán aún por debajo con pantallas de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente, cada cual con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En otros términos, estos dos contarán con procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz y 1,2 GHz cada subgrupo quadcore, acompañado de 3 GB de memoria RAM, el J5 con 2 GB.

Y para la gama media en el escalón inferior, los dos 'J' del catálogo Galaxy, la firma surcoreana tiene planteados dos módulos de cámara con sensor de 13 y 5 megapíxeles para la principal y secundaria, 16 GB de memoria interna con slot para micro SD y baterías en torno a los 3.000 mAh de capacidad.

Más información

Archivado En

_
_