_
_
_
_
_

Sony regala 15 euros por cada 100 gastados en su tienda PlayStation Store

Recientemente PS Plus se ha abierto para que incluso los que no pagan por la suscripción mensual puedan utilizar el servicio, y en relación con los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora Sony ha puesto una nueva y tentadora oferta sobre la mesa. Desde el 3 hasta el 8 de marzo, su tienda de contenidos para ambas videoconsolas, las más recientes, dará a los jugadores un total de 15 euros de regalo por cada 100 euros gastados, o simplemente introducidos en el 'monedero' de la tienda oficial de PlayStation.

Si 'cargamos' 100 euros en la cartera de PlayStation Store, Sony nos regala otros 15 euros

Según ha informado la compañía nipona desde su blog oficial, desde el día de mañana cualquier usuario de la tienda de contenidos para PlayStation podrá introducir 100 euros en el monedero y, hecho esto, desde el día 9 de marzo se comenzarán a enviar cupones de regalo oficiales con un valor de 15 euros. Por lo tanto, si desde mañana 'cargamos' 100 euros, a partir del día 9 de marzo recibiremos el cupón para reunir los 115 euros en total, con los 15 euros de regalo ya añadidos, en nuestra cartera de compras para contenidos de PlayStation.

Tanto los 100 como los 15 euros de regalo, por separado o en conjunto, son perfectamente válidos para comprar cualquiera de los contenidos digitales que nos ofrece Sony en su tienda oficial de PlayStation. Quiere decir, por lo tanto, que podremos comprar cualquiera de los videojuegos en formato digital, películas, música, DLCs y packs de expansión de nuestros títulos, o sencillamente renovar o pagar la suscripción del servicio PlayStation Plus, que en el caso de PlayStation 4 es un requisito indispensable para poder acceder a los modos de multijugador de cualquiera de los videojuegos, tanto en formato físico como en formato digital.

Esta oferta ha llegado coincidiendo, además, con las novedades de PlayStation 4 que, como han adelantado desde Sony, próximamente se actualizará de firmware a la versión 3.50 para permitir a los usuarios utilizar la videoconsola, en streaming, desde el ordenador. Tomando la estela de Microsoft como referencia, Sony dará un paso al frente y no sólo permitirá utilizar PlayStation 4 en ordenadores con Windows 10, sino también desde equipos con sistema operativo Mac OS X.

Archivado En

_
_