_
_
_
_
_

PlayStation 4 se podrá jugar desde Windows 10 y Mac OS X con la próxima actualización

Esta generación, las cifras de ventas juegan a favor de Sony con PlayStation 4 como claro vencedor, mes tras mes, en todos los mercados en que coexiste con Xbox One. Sin embargo, desde el E3 del pasado año, la firma de Redmond ha llevado la batuta en el despliegue de las funciones más novedosas. Tanto la retrocompatibilidad como el juego en streaming desde ordenadores con Windows 10, en esta ocasión, han dado la victoria a la videoconsola de Microsoft por un lanzamiento adelantado al que, poco tiempo después, le ha seguido la PlayStation 4 de Sony.

La retrocompatibilidad y el juego en streaming llegan también a PlayStation 4

Más información
PlayStation 4 baja de precio, ya se puede comprar desde 349,99 euros
Próximamente, Sony permitirá utilizar su PlaytStation 4 desde el ordenador
PlayStation 4 podrá cargar juegos más potentes a partir de ahora

En cuanto a la retrocompatibilidad, Microsoft ha llegado antes y con algunos detalles más convincentes que Sony. Mientras que PlayStation 4 es capaz de cargar los juegos de PlayStation 2, y sólo en formato digital, Xbox One es capaz de hacer funcionar los videojuegos de la generación justo anterior, y tanto en formato físico como digital. No obstante, todavía se sigue especulando con la posibilidad de que Sony iguale esta apuesta lanzando la retrocompatibilidad con PlayStation 3, algo que todavía no está confirmado por parte de la compañía nipona.

PlayStation 4 en streaming desde ordenadores con Windows 10 y Mac OS X

En otros términos, Microsoft lanzaba también hace ya varias semanas y de la mano de Windows 10, la posibilidad de utilizar su videoconsola, en streaming, desde ordenadores con este sistema operativo. Y ahora, Sony, con su próxima actualización para PlayStation 4 (v3.50), hará lo propio no sólo con ordenadores Windows 10, sino también con las últimas versiones de Mac OS X.

En este sentido, Sony sí ha sabido liderar en el lanzamiento de la característica, puesto que al contrario que Microsoft no se limitarán únicamente a la utilización de su videoconsola en streaming desde sistemas con Windows 10. Por lo tanto, también los usuarios de ordenadores Apple, con el despliegue de la próxima actualización, podrán utilizar su videoconsola en streaming.

Más información

Archivado En

_
_