_
_
_
_
_

Se filtran las nuevas tabletas económicas de Samsung: Galaxy Tab A (2016) y Galaxy Tab E

Presentado el nuevo Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, la firma surcoreana se prepara ahora para la renovación de otros de sus dispositivos, y entre ellos le toca pronto el turno a la gama media y baja de tabletas. Es decir, la renovación de las gamas Samsung Galaxy Tab A y de la Galaxy Tab E de 7 pulgadas está a punto de producirse, y por el momento ya se han filtrado las primeras fotografías y algunos detalles sobre sus especificaciones técnicas.

Una vez más, al menos según apuntan las filtraciones en torno a ambos nuevos dispositivos, el conjunto de especificaciones será prácticamente idéntico, así como su precio, que en ambos casos estará por debajo de los 200 euros según los detalles que se han dado a conocer. Y uno de los cambios más importantes, que por otro lado deja en evidencia la obsolescencia de la generación anterior, es la llegada de Android 6.0 Marshmallow a estos dos nuevos modelos.

Más información
Así ha mejorado la cámara del Samsung Galaxy S7, mucho más rápida y con más calidad
El Samsung Galaxy S7 estrena nuevos emoticonos exclusivos para WhatsApp
Así funciona la cámara lenta de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Renovación estética y de las especificaciones técnicas de las tabletas de gama baja

Manteniéndose en las 7 pulgadas ambos modelos, el Samsung Galaxy Tab A (2016) llegará con procesador de cuatro núcleos a una velocidad máxima de 1,3 GHz. Este procesador, además, estará acompañado de un módulo de memoria RAM de 1,5 GB, probablemente LPDDR3. Y en cuanto al almacenamiento interno, como es frecuente en las tabletas de gama baja, se espera que llegue con 8 GB y la posibilidad de ampliar a través de una memoria micro SD.

En otros términos, el sistema operativo precargado será Android 6.0 Marshmallow, y ambas tabletas vendrán equipadas con un módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles para la parte trasera, así como uno de 2 megapíxeles en la parte frontal para selfies y videollamadas, pero en cualquiera de los casos sin flash LED. Otro aspecto que han adelantado es la batería, que será de 4.000 mAh para un conjunto, en cuanto a la Samsung Galaxy Tab A (2016), que costará en torno a los 170 euros en nuestro mercado. Eso sí, probablemente tengamos que esperar hasta el próximo mes de abril para su lanzamiento.

Más información

Archivado En

_
_