_
_
_
_
_

Así funciona la cámara lenta del Samsung Galaxy S7

Las imágenes han sido tomadas realmente con una unidad del Samsung Galaxy S7 edge, pero lo cierto es que ambos teléfonos inteligentes incorporan exactamente el mismo módulo de cámara principal, y con idénticas especificaciones técnicas. Y esta, la unidad utilizada para las grabaciones de vídeo a cámara lenta, le llegó a su nuevo propietario tras haber hecho la pre-compra del terminal con los envíos garantizados para el 11 de marzo. Sin embargo, como es evidente, el terminal ha llegado antes.

La cámara lenta de los teléfonos inteligentes sigue evolucionando

Más información
Así ha mejorado la cámara del Samsung Galaxy S7, mucho más rápida y con mayor calidad
Samsung muestra lo mejor de su nuevo Galaxy S7 en tres nuevos vídeos
Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge al mejor precio, con operador y libre

La grabación de vídeo a cámara lenta, que se consigue con la captura de más 'fotografías' por segundo en la grabación de un vídeo, se ha convertido en uno de los atractivos de los teléfonos inteligentes de gama alta desde el lanzamiento del iPhone 5s. Y aunque Samsung ya lo incorporó en sus teléfonos inteligentes desde el Samsung Galaxy S5, las cámara siguen evolucionando y, con ellas, este modo de grabación.

Ahora, el Samsung Galaxy S7 permite, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, capturar 240 frames por segundo para conseguir este efecto. Exactamente los mismos datos nos devuelve la cámara del iPhone 6s, aunque con la diferencia de que el equipo de Apple sí permite la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 120 fotogramos por segundo, mientras que en Full HD el Samsung Galaxy S7 está limitado a 60 fotogramas por segundo.

En cualquier caso, la cámara del Samsung Galaxy S7 se alza con una mejor calidad de imagen gracias a que los píxeles son de mayor tamaño y a que, además, la firma surcoreana ha trabajado en una mejor apertura. Esto, junto al estabilizador óptico de imagen de dos ejes, es lo que consigue que con el nuevo terminal de Samsung las imágenes sean más nítidas, y especialmente en tomas con poca luz.

Más información

Archivado En

_
_