_
_
_
_
_
Pupilum, formación sanitaria

Los médicos y el personal sanitario demandan una mayor formación continuada

"Los profesionales sanitarios, médicos y personal sanitario, demandan una mayor formación continuada. Lo descubrimos tras hablar con cientos de médicos de Neomed", que es la comunidad online de médicos que fundaron en un primer momento Cristina Barranco Cardiel y Fernando Dal Re Olleros.

Ambos crearon en 2013 Pupilum, la plataforma de referencia de formación online continuada para profesionales sanitarios de todo el mundo. Con un objetivo claro de mejorar y actualizar los conocimientos de estos profesionales enfocado a su práctica diaria. Todo ello a través de cursos acreditados, tutelados, prácticos y de calidad. 

“Queremos que Pupilum sea el referente en formación continuada de los profesionales sanitarios”.

Fundada en 2013 por dos jóvenes emprendedores españoles, es la empresa que más cursos online acreditados ofrece para médicos en España. A través de su campus virtual ya se han formado más de 7.000 profesionales sanitarios procedentes de 28 países en algunos de sus más de 75 cursos, gracias a los más de 100 profesores de primer nivel con los que cuenta la compañía. Entre ellos Miguel Ángel Jiménez Arriero, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital 12 de Octubre de Madrid o María José Rivero Martín, Jefa del Servicio de Pediatría del Hospital de Fuenlabrada de Madrid.

Una formación sanitaria basada en seis pilares básicos:

- Multidisciplinar: formación para más de 50 especialidades.

- Cursos acreditados por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (Ministerio de Sanidad–Servicio Nacional de Sanidad).

- Calidad: cursos tutelados garantizados por profesores de primer nivel.

- Utilidad: el alumno puede incorporar lo aprendido en su práctica clínica diaria.

- Asequible: Precio de los cursos acreditados entre 50 y 300 euros.

- Flexible: para que el alumno pueda aprender a su ritmo. Entre 20 y 100 horas lectivas.

Ha conseguido diversos premios como Startup Acelerada por Wayra–Telefónica Open Future en 2016, IE Business School Venture Day en 2014, Premio Healthy Elevator Pitch de Deusto y O+berri, en el marco del Congreso Salud 2.0 Euskadi en el año 2013.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_