_
_
_
_
_

Se filtra el posible diseño del iPhone 5se

Durante el próximo mes de marzo se espera que la firma de Cupertino, en el primer evento de presentación del año, lance varios nuevos dispositivos móviles entre los cuales están el iPhone 5se y el iPad Air 3. El primero de ellos, que se posicionará en su catálogo como 'el tercer iPhone', se espera que llegue con pantalla de 4 pulgadas de diagonal y heredando parte del hardware de los recientemente lanzados iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Ahora bien, como opción más económica y, no obstante, manteniéndose en la gama alta.

El diseño del iPhone 5se sigue siendo aún una incógnita, ¿son estos sus planos?

Más información
Este será el aspecto del iPhone 7 si todas las filtraciones se cumplen
Comparativa entre el Xiaomi Mi 5, el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7

Cuando quedan apenas unos días para su posible presentación oficial, nuevas imágenes del iPhone 5se han salido a la luz para mostrarnos el que, así apunta la fuente que las ha ofrecido, será el diseño del nuevo teléfono inteligente de Apple. Y según estas imágenes, el equipo guardará más similitudes con el iPhone 5 y el iPhone 5se que con los más recientes iPhone 6 y iPhone 6s, al menos en la parte frontal del dispositivo y los laterales.

Aunque en la parte trasera se espera que se mantengan las ya características líneas correspondientes a la antena para conectar con redes de telefonía móvil, la curvatura de la zona lateral desaparece retomando un 'corte' más angular como el que ya tuvieron los iPhone 5 y iPhone 5s. De esta forma, el nuevo terminal de Apple retomaría no sólo el tamaño de pantalla por su diagonalde los anteriores equipos, sino también su característico diseño.

Y en otros términos, según otras filtraciones este nuevo terminal vendrá con pantalla de 4 pulgadas y tecnología 3D Touch, procesador Apple A9 y acompañado de 1 GB de memoria RAM LPDDR3. Por otro lado, por supuesto con conectividad WiFi 802.11 ac, Bluetooth LE 4.2 LE de bajo consumo, A-GPS con GLONASS, NFC para Apple Pay y una batería de 1.642 mAh. Pero para conocer estos detalles de forma oficial aún tendremos que esperar a su presentación en marzo.

Más información

Archivado En

_
_