_
_
_
_
_
El beneficio operativo creció un 15%

Edreams deja atrás las pérdidas con el crecimiento de las reservas

El consejero delegado del grupo, Dana Dunne
El consejero delegado del grupo, Dana Dunne

eDreams Odigeo registró un beneficio neto de 6,5 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de diciembre de 2015, frente a los 'números rojos' de 7,5 millones de euros de un año antes, según ha informado este jueves la agencia de viajes 'online' a la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía obtuvo un beneficio neto ajustado de 10,9 millones de euros, cifra un 41% superior a la del mismo periodo del año anterior (7,7 millones de euros).

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la agencia de viajes 'online' se situó en 57 millones de euros, lo que supone un alza del 7%, mientras que el beneficio operativo (Ebit) fue de 42,9 millones de euros, un 15% más que el mismo periodo del ejercicio precedente.

El consejero delegado del grupo, Dana Dunne, ha subrayado que estos resultados reflejan el progreso significativo logrado este año, gracias a que las reservas, los márgenes sobre ingresos y el Ebitda crecieron a un ritmo constante.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_