_
_
_
_
_
Nuevos accesorios para móviles de LG

Nuevos auriculares bluetooth LG TONE Platinum by Harman Kardon, sonido exquisito

El mundo de los auriculares está lleno de productos, pero solo unos pocos pueden ser elegidos como los más especiales, como verdaderos productos que sobresalen sobre los demás. Es el caso de los LG TONE Platinum by Harman Kardon. No solo viene abalados por una de las mejores firmas de audio del planeta, sino que disponen de la certificación Platinum de Harman Kardon, solo disponible para productos que de verdad tienen algo especial. Además se pueden manejar por la voz mediante un comando vocal que descuelga la llamada. Es decir estamos ante una auriculares inalámbricos puros que pueden además ser usados con un teléfono móvil Android.

Llenos de tecnología

Técnicamente disponen de Balanced Armature, para una distorsión mínima del audio, mientras que la cubierta del auricular es de aluminio. Para los usuarios de teléfono móvil es interesante destacar la tecnología aptX HD Audio Codec que mantiene una calidad de sonido similar al CD aunque estemos usando el Bluetooh como medio de conexión. El objetivo es reproducir fielmente todo el ancho de banda y minimizar la latencia, disminuyendo la tasa de bits, sin por ello afectar la calidad final del sonido.

Pensados para móviles

En el entorno de las llamadas de móvil cuentan con dos micrófonos con cancelación de ruido, clave cuando mantenemos una conversación en un sitio ruidoso o con viento alrededor. Ni que decir tiene que disponen de una app para controlar las funciones de voz y que es necesario disponer de un teléfono Android 4.1 o superior para disfrutar de sus bondades.

Archivado En

_
_