_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

Motorola lanza su nueva gama de accesorios deportivos VerveLife

Motorola está pasando por un importante momento de cambio, experimentando las primeras consecuencias notables para el consumidor tras la compra por parte de Lenovo, y antes de mostrar en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona su nueva postura como fabricante de teléfonos inteligentes, estrena la marca VerveLife con un amplio catálogo de accesorios. Auriculares de diferentes tipos enfocados a los usuarios más deportistas, una cámara resistente al agua y otras 'sorpresas' son las que ya presentado la compañía bajo el nuevo sello VerveLife.

VerveLife es la nueva marca de accesorios para móviles de Motorola

Más información
Motorola lanza su Moto X Force irrompible en España por 699 euros
Lenovo explica el futuro de los Moto E y Moto G de Motorola (actualizado)
Motorola Moto 360 Sport, análisis del Android Wear más 'runner'

Se seguirán fabricando accesorios para teléfonos inteligentes con la marca principal, Motorola, pero los de VerveLife están diseñados para atraer a un público interesado en el deporte, y más concretamente interesado en practicar deporte con su teléfono inteligente. Por eso, la gama de accesorios cuenta, a grandes rasgos, con características como la conectividad inalámbrica o la resistencia al agua.

En cuanto a estos accesorios, los auriculares VerveOnes y VerveOnes+ nos ofrecen una autonomía de 12 horas y un sistema inalámbrico compacto, ideal para usar con el teléfono inteligente. Pero, además de esto, el segundo de estos dos modelos cuenta con resistencia al agua según la certificación IP57 para un máximo de 1,5 metros durante media hora.

Pero hay otra gama de auriculares, los VerveLoop y VerveLoop+, que completan el catálogo con 6 horas de autonomía, resistencia al agua -salpicaduras y sudor-, micrófono y un sistema inalámbrico con banda para la sujeción mientras hacemos deporte. Y además hay una tercera gama, VerveRider y VerveRider+, con diseño de diadema y una autonomía extendida de 12 horas, también con resistencia al agua.

Todos estos nuevos accesorios se suman a la VerveCam, una pequeña videocámara deportiva al estilo GoPro con vídeo 2,5K a 30 fotogramas por segundo y resistencia al agua IP67, como los primeros auriculares. Es decir, hasta 1,5 metros y durante media hora. Esto, eso sí, con la carcasa protectora que viene incluida en el paquete de compra.

Más información

Archivado En

_
_