_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

El primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S7 edge muestra su resistencia al agua

Cuando queda menos de una semana para el evento de presentación oficial del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge, la división móvil de la firma surcoreana en Indonesia ha filtrado un primer vídeo oficial del equipo. En YouTube, y 'oculto', el vídeo en cuestión destapa cómo será el Samsung Galaxy S7 edge en términos de diseño confirmando lo que ya habíamos visto hasta ahora y, por otra parte, confirmando también su resistencia al agua.

En lo que parece un spot publicitario, la firma surcoreana muestra este nuevo teléfono inteligente en la base de carga inalámbrica y, a continuación, bajo la lluvia funcionando con perfecta normalidad. No obstante, en ningún caso se explican cuáles son las nuevas funciones y características del teléfono inteligente. Por lo tanto, aunque sirve para confirmar el diseño que habíamos estado viendo durante las últimas semanas, y también que retomará la resistencia al agua, sigue guardando secretos para la presentación oficial en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona.

Más información
Ya conocemos qué batería tendrán el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge
La Samsung Galaxy Tab S3 llegará con los nuevos Galaxy S7
Aparece una imagen del Samsung Galaxy S7 edge en color plateado

La resistencia al agua de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S5, que ya fue resistente al agua y el polvo, llegó bajo la certificación IP67 con resistencia completa al polvo y una capacidad para 'aguantar' el agua en inmersiones de 1,5 metros y hasta 30 minutos como máximo. Éste, el de hace dos generaciones, se sirvió de una junta de goma para crear la estanqueidad, así como de una tapa extraíble para proteger el conector de carga de la parte inferior.

Este año, sin embargo, no se sabe aún qué certificación dará Samsung a sus nuevos teléfonos inteligentes, y por tanto cuál será exactamente su resistencia. Ahora bien, la batería ya no es extraíble y el cuerpo es 'monobloque', luego podría posicionar a sus nuevos dispositivos móviles un escalón por encima. En cualquier caso se espera que, como mínimo, se retome esta certificación IP67, luego un máximo de 1,5 metros y durante media hora bajo el agua.

Más información

Archivado En

_
_