_
_
_
_
_

Cinco buenos auriculares Bluetooth por menos de 20 euros

Desde hace años, todos los teléfonos inteligentes cuentan ya con conectividad Bluetooth, e incluso las tabletas. Y desde hace algo menos de tiempo, el estándar Bluetooth 4.0 y posteriores permiten el uso de gadgets inalámbricos con un consumo energético realmente reducido, motivo por el cual utilizar un smartwatch asociado al móvil, por ejemplo, no provoca un consumo excesivo de batería. Ahora bien, también los auriculares Bluetooth son un gagdet interesante, y más aún para los asiduos al gimnasio, al running, o simplemente usuarios en constante movimiento.

Auriculares Bluetooth baratos y de buena calidad, por menos de 20 euros

Más información
Cinco auriculares inalámbricos por menos de 25 euros
Por qué no deberías conformarte con los auriculares de tu móvil
Los cinco mejores auriculares para tu móvil

Mpow tiene un amplio catálogo de auriculares Bluetooth económicos, y los Mpow Wolverine nos ofrecen por sólo 18 euros una autonomía de 8 horas en conversación, gracias a que cuentan con micrófono, batería integrada y Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo. Y no, lo que parece un cable no lo es, sino que es una guía entre ambos 'cascos' para dejarlos colgando en el cuello cuando no los estamos utilizando.

El fabricante Aukey también tiene un modelo equivalente, y también por 18 euros, que mantiene la misma conectividad Bluetooth 4.1 LE y una construcción algo más robusta pensada especialmente para los más deportistas. Del mismo modo nos ofrece 8 horas en conversación y 160 horas de autonomía en reposo, y se pueden utilizar perfectamente para escuchar música mientras estamos corriendo. Además, cuentan también con cancelación de ruido exterior.

En un formato extremadamente compacto, el auricular Bluetooth de PChero se coloca únicamente en un oído, y es perfecto para poder atender llamadas mientras estamos pendientes de otras actividades, puesto que además de que apenas son visibles, y que cuentan con 4 horas de autonomía en conversación, no impiden escuchar perfectamente nuestro entorno.

Y volviendo a un formato más común, estos auriculares Bluetooth de XCSOURCE utilizan la tecnología CVC para la reducción del ruido ambiental, y se conectan por Bluetooth 4.1 LE a nuestro teléfono inteligente para no consumir apenas energía. Estos, sin embargo, están disponibles por un precio aún más bajo, tan solo 12 euros.

Y como formato alternativo, el auricular Bluetooth tipo clip de Plantronics, como el de PChero, está pensado para productividad. Con este, de la misma manera, tenemos una larga autonomía para conversación y un tamaño compacto, todo ello sin evitar que podamos escuchar cualquier sonido más allá del auricular.

Más información

Archivado En

_
_