_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

El Samsung Galaxy S7 también tendrá su propia funda-batería oficial

Pocos secretos sobre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge parece que pueda mostrar Samsung en la presentación oficial de ambos, que tendrá lugar a finales de este mismo mes en el Mobile World Congress 2016, en Barcelona. Cuando aún quedan varios días para su llegada, y más aún para su lanzamiento en el mercado, y después de haberse filtrado sus especificaciones técnicas, ahora es la lista de accesorios la que se ha dejado conocer a través de una filtración. Y entre estos accesorios aparece una 'funda batería' oficial.

Durante años, aunque los fabricantes han lanzado con sus teléfonos inteligentes una línea oficial de accesorios, han sido terceros fabricantes los que han ofrecido a los usuarios las fundas con batería adicional. Y esta generación, sin embargo, Apple es una de las que ha decidido dar el paso y ofrecer este accesorio con el sello de su marca, pero según la filtración más reciente en torno al Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, la surcoreana líder en tecnología de consumo también lo hará, y con dos diferencias muy interesantes con respecto a la firma de Cupertino.

Más información
Las últimas imágenes muestran el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge por delante y por detrás
Se filtran las nuevas funciones que tendrá la pantalla curva del Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung prepara un S-Pen que mantenga sus móviles de pie

Ambos terminales tendrán este accesorio, y según la descripción que se ha filtrado todo apunta a que, además, será exactamente la misma funda para ambas versiones. Ahora bien, sin saber aún qué aspecto, diseño y materiales tendrá, así como sus dimensiones en torno al grosor y demás, sí se sabe qué carga de energía añadirán. En su interior, la funda con batería para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge va a contar con 2.700 mAh de batería adicionales, lo que sin duda extenderá de forma notable la autonomía, pero especialmente en el Galaxy S7 estándar por las dimensiones de su pantalla y consumo de la misma.

Además, frente a Apple que vende la funda con batería como producto individual, Samsung introducirá en el paquete de venta de este accesorio el sistema de carga inalámbrica, es decir, la base de carga para sus terminales. Y todo esto, según la filtración, con un precio oficial de 90 euros. Por lo tanto, una solución más completa que en el caso de la Smart Case de Apple, pero además también más económica. Y la firma de Cupertino, por su parte, no cuenta con carga inalámbrica para los iPhone 6s ni las generaciones anteriores.

Más información

Archivado En

_
_